Lo que estos estudiantes se atrevieron a hacer desnudos es solo para valientes

En este mundo hay distintas formas de ayudar al prójimo. Y la forma que eligieron para hacerla un grupo de estudiantes de veterinaria, es sorprendente.

Es que estudiantes de Veterinaria decidieron realizar un calendario para mostrar su amor por los animales y recaudar fondos para los agricultores afectados por la sequía en Australia.

Cerca de 70 estudiantes se atrevieron a desnudarse en una granja para realizar la sesión de fotos, posando sin ropa pero con animales y tractores.

Las bellas estudiantes se animaron a posar sin ropa.

Ninguna tuvo problema de mostrar su bello cuerpo al natural.

Todos se graduarán en el 2018 de James Cook University, en Queensland, Australia, y decidieron juntar dinero para ayudar a los agricultores, aunque también lo hacen para su cena de graduación.

Usando sólo botas de cuero y un sombrero, los estudiantes se animaron a mostrar sus cuerpos en una disparatada y divertida sesión de fotos.

Los 70 estudiantes de Queensland perdieron las inhibiciones al posar con los cachorros, pero también exponiendo sus partes más íntimas junto a caballos y el ganado.

Las fotografías las tomó Vicki Miller y la organización estuvo a cargo de Chelsea Crake, que contó a los medios que los estudiantes lanzaron hace tres años un calendario para recaudar fondos para los agricultores.

Según cuentan, fue muy divertido hacer la sesión de fotos.

“Fue genial romper con el estrés del semestre universitario y venir todos a recaudar dinero” contó “Durante la sesión de fotos vivimos muchos momentos divertidos, la mayoría involucran perros que querían jugar”.

El proyecto tiene el apoyo de un gran números de clínicas veterinarias de todo Australia. “En mi opinión, este atrevido proyecto tiene una calidad indiscutible en sus fotos, que lo hacen realmente hermoso”.

Además, de las fotos participaron hombres y mujeres.

VER TAMBIÉN:  Murió poco tiempo después de que los médicos le dijeran que "no tenía nada grave"

Esperan vender todos los ejemplares del calendario.

Con el calendario esperan recuadrar el dinero suficiente para ayudar a los agricultores a superar la sequía, ya que el 10% será donado a  Burrumbuttock Hay Runners, una organización que ayuda a los trabajadores de toda Australia.

Si las 1.500 copias del calendario 2018 se venden, los estudiantes habrán recaudado lo necesario para donar 3000 dólares a caridad.

El equipo completo de los estudiantes y quienes trabajaron en la producción.

¡Comparte las fotos de este calendario con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!