Lo multaron por llevarse de vacaciones a su hijo y así quiso “vengarse” de las autoridades

A ningún padre le gusta que le digan lo que tiene que hacer con sus hijos. Cuando te has dedicado a proveerles tanto amor, protección, dedicación y respeto ¿cómo es posible que alguien se atreva a criticar la crianza que le has dado a tus pequeños?

Esto es algo que Paddy Forbes, de Swansea, Gales, no estuvo dispuesto aceptar y cuando el Estado le exigió pagar una multa de 69 euros (60 libras) por haberse llevado a su hijo de vacaciones durante una semana, este rebelde papá se inventó una manera muy creativa de vengarse.

Paddy aceptó pagar la multa… ¡Solo que lo hizo con monedas de 1 y 2 peniques!


Este indignado papá decidió que se llevaría a su familia de viaje a Egipto, aunque en la escuela de su hijo de 6 años, Tomy-Lee, el director le negó el permiso al pequeño para faltar a clases. Paddy argumenta que, de ninguna manera, habría podido pagar estas vacaciones en período no-escolar, puesto que en temporada alta todo aumenta exponencialmente de precio.

Por su parte, Paddy sabía muy bien lo que le esperaría al regresar del continente africano, por lo que cuando recibió la multa por 69 euros (60 libras) no se sorprendió. Así que, en lugar de tomarse el asunto con rabia o negarse a pagar la deuda, este hombre tomó una actitud muy crítica (y divertida) al respecto.

Paddy llegó a la taquilla, le dijo a la empleada “Maravilloso, aquí estamos” y luego se disculpó por ser semejante piedra en el zapato… Todo esto mientras vertía cientos y cientos de monedas en la ventanilla.

“Fui a la escuela y, responsablemente, notifiqué que me llevaría a Tommy-Lee de vacaciones por una semana, pero claro que siempre supe que me multarían de todas maneras” explica Paddy, “¿Dónde va a aprender más sobre el mundo, sentado en un salón de clases o en un templo egipcio?”.

VER TAMBIÉN:  Esta despiadada madre le disparó a su hija con una escopeta "para salvarla de extraterrestres"

Tommy-Lee estaba tan emocionado con la idea de ir a Egipto, que su padre en ningún momento pensó en negarle la oportunidad.

Posteriormente, Paddy aclaró que él no tenía nada en contra del Centro Cívico y que no le sorprendería que las autoridades lo contactaran para recriminarle haber pagado su deuda con monedas. “En ningún lado se especificaba cómo debía pagar, así que, en mi opinión, ya está resuelto”, afirmó.

Sin embargo, Paddy podría estar en lo correcto. Las autoridades tienen todo el derecho de reclamarle haber pagado de esta forma, puesto que, según la ley, no está permitido pagar una cantidad tan alta de dinero con monedas de 1 y 2 peniques.

Youtube

Paddy no es el primer papá en ser multado por haberse llevado a su hijo de vacaciones. A principios de este año, Jon Platt recibió una multa por irse de viaje con su hija a Disney World durante el período escolar. Pero, a diferencia de Paddy, Jon decidió que no pagaría la multa. La disputa de este furibundo padre con el sistema legal y educativo de su país llegó hasta la Corte Suprema, donde, finalmente, perdió el caso.

¿Qué habrías hecho tú en el lugar de Paddy? ¡Discute y comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!