“Lo mataré” – Amenazó a su esposo con ahorcar a su hijo de 1 año si no le respondía el teléfono

Es lamentable, pero algunos adultos no son capaces de reconocer el nivel del compromiso de ser padre subordinando los problemas propios para velar siempre por la salud y bienestar de los niños.

A veces se hace presente la violencia causada por trastornos emocionales, y problemas en la relación de pareja donde las víctimas son los más pequeños usualmente maltratados y manipulados.

Este caso ha causado conmoción en las redes sociales, una mujer de 28 años identificada como Nareumon Jampasert, alzó a su bebé de un año, tomó una cuerda y comenzó a halarla con fuerza para ahorcarlo mientras grababa la desgarradora escena con su teléfono móvil desde su apartamento en Bangkok.

ADVERTIMOS QUE LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

El pequeño gritó con desespero y ella lo lanzó a la cama. La madre agredió así brutalmente a su hijo para amenazar a su esposo, ella dijo: “Joe, tú te preocupas mucho por la gente. Este es tu hijo. Este es una cuerda”.

“Míralo, no está muerto, aún no lo he matado. Lo llevaré a morir a algún lugar. Tienes que esperar a verme hoy.
Si no regresaras para llevártelo, tendrás que esperar a ver qué pasa hoy si no me contestas el teléfono”.

Enseguida mandó el video a su esposo, llamado Jakrit Saisupan de 32 años, que lo reenvío a su mamá y a su hermana quienes decidieron publicar el material en sus redes sociales para pedir ayuda.

Así fue como las autoridades se trasladaron al apartamento de la agresora y la detuvieron. Afortunadamente, el niño estaba ileso según lo que pudieron comprobar las autoridades.

Tras el terrible hecho, el día siguiente la madre declaró en una rueda de prensa y pidió perdón entre lágrimas y declaró que “su comportamiento se debía a que temía que su esposo estuviera con otra mujer, porque pasaba mucho tiempo en el trabajo”.

VER TAMBIÉN:  La última excentricidad que hicieron Beyonce y Jay Z por sus gemelos está causando revuelo

“Tomé al bebé y quería hacer algo que hiriera a mi marido”, dijo la mujer.


Además, comentó que se sentía frustrada porque su negocio de ventas online no estaba funcionando bien.

“Estoy sufriendo mucho, lo primero que pensaba era que quería matarme. Le hice esto al bebé porque no estaba razonando, solo actuaba según mis emociones”.

Su esposo no quiso presentar cargos judiciales contra ella, pero los trabajadores sociales estarían investigando a la familia para asegurarse de que es seguro para el bebé regresar a su hogar.

Samat Gringaew, es un teniente coronel que aseguró que el bebé no sufrió ninguna lesión pero será examinado en un centro de salud.

“No vamos a proceder con cargos judiciales contra la madre porque si ella va a la cárcel entonces, ¿quién cuidará del niño?”.

Mientras tanto, el niño está con los trabajadores sociales y regresará a casa solo si comprueban que es un ambiente seguro y adecuado para su bienestar físico y emocional.

The Sun

Las imágenes de la agresión le dieron la vuelta al mundo, y miles de personas expresaron su rechazo ante la violencia de esta mujer que atentó contra la vida de su pequeño e inocente hijo.

Comparte esta estremecedora noticia y condenemos juntos el maltrato.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!