«Lo lograron, me destruyeron” – Anuncia a sus millones de seguidores que abandona las redes

En las últimas décadas, la tendencia que ha implicado el uso cada vez más masivo de las redes sociales ha proliferado la figura de lo que se conoce en la actualidad con el anglicismo de influencer, es decir, personas que, de algún modo, han logrado destacar y posicionarse en los canales digitales y plataformas de video.

Son individuos que han logrado crear un personaje exitoso en el mundo de Internet, seguidos por miles, o incluso por millones, pero que también son susceptibles de agenciarse muchas críticas que los pueden afectar al punto de abandonar su empresa.

“Papi Kunno”, como es conocido a nivel internacional, es uno de estos personajes que en días recientes sorprendió a los usuarios al dar a conocer su decisión irrevocable de salir del aire, debido a las fuertes críticas de las que ha sido objeto, sin mencionar si será permanente o temporal.

También ha dicho que no se encuentra en óptimo estado para seguir enviando sus mensajes de salutación a sus fans a través de la red, por los que cobraba unos 1.200 pesos cada uno (46 euros).

“Definitivamente me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal”, dijo en la primera parte del mensaje.

Además, el oriundo de la ciudad de Monterrey, México, también se sintió en la necesidad de explicarle a sus espectadores el motivo por el cual cobraba una suma tan alta por cada saludo en vivo, asegurando que no es nada fácil cubrir todos los gastos que representa un negocio como este.

“A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos, mi departamento en Ciudad de México, mi colchón, televisor, lavadora, microondas, todo”, explicó.

Asimismo, añadió sentirse muy mal, ya que sus críticos, según él, lo destrozaron sin piedad. El hombre se siente cansado, pero consciente de que todos aquellos errores que pudo o no haber cometido en su carrera son la causa de su decisión final.

“Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo. A fin de cuentas, soy una persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas. Necesito descansar. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar”, aseguró.

Los internautas criticaron los saludos caros, pero además se mostraron en completo desacuerdo con la falta de cordialidad con cual la Kunno trataba a sus seguidores, aparte de ciertos comentarios misóginos que más de una vez se le escaparon y no fueron precisamente bien recibidos por las damas.

Kunno llegó a gozar de una gran popularidad en su plataforma, donde llegó a acumular más de 14 millones de seguidores y sus videos llegaban fácilmente a las mil 300 reacciones.

Como quiera que sea, comparte esta historia y deseémosle a Papi Kunno que aproveche este espacio y lo dedique a la reflexión. Tal vez lo veamos de nuevo en los monitores, esta vez, como muchos esperan, con una nueva actitud.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!