«Lo hice papá»- Acude entre lágrimas a la tumba de su padre con sus 2 títulos universitarios

Para todo padre es un sueño ver a su pequeña hija convertida en profesional. Sin embargo, muchas veces el universo tiene deparados sus propios planes y separa a padres e hijos, dejándolos solo con el recuerdo de los mejores momentos que pasaron juntos y con el compromiso de honrar su memoria.

Siempre recuerda a su padre con cariño con admiración

Para una joven, llamada Crissy Edwards, la partida de su padre al más allá le rompió el corazón y le dejó un gran vacío en su alma. Pero, pese a todo, sabía que él siempre quiso lo mejor para ella y decidió esforzarse al máximo para enorgullecerlo en el cielo.

El tiempo pasó y la tristeza en Crissy no disminuyó. Hasta hace unos días ya que finalmente pudo culminar sus estudios profesionales y presentar sus títulos en la sagrada sepultura de su padre, la misma en la que una vez se despidió de él.

Fue su mayor inspiración

Y es que esa fue la mejor forma que la joven encontró para poder celebrar su logro junto a su padre. Para inmortalizar el momento, decidió compartir una fotografía de la emotiva visita en sus redes sociales.

“¡Lo hice papá! 2 conseguidos, 1 pendiente”, escribió la feliz joven.

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron conmovidos con el gran momento entre padre e hija, separados por una gran distancia terrenal, pero juntos en su alma y espíritu.

“Felicidades. Estoy seguro de que está orgulloso de ti. Continúa luchando por la excelencia, no hay duda de que vienen muchos otros logros y tu papá estará cuidándote desde el cielo”, escribió un internauta.

Christopher Edwards, padre de Crissy, siempre será recordado por su familia y amigos como el hombre amoroso y padre protector que fue. Con su legado, ha inspirado a muchas de las personas que tuvieron la fortuna de conocerle, especialmente su querida hija.

Crissy obtuvo sus títulos, respectivamente, en Relaciones Internacionales y como Tutora de Criminología. Es el más claro ejemplo de que siempre se puede seguir avanzando, pese a lo roto que esté el corazón.

“El día de hoy, estoy agradecida con la vida por todo lo que tengo”, dijo la joven.

Esta hermosa mujer, originaria de Jamaica, ha tenido que dejar a un lado las noches de celebración con los amigos y cualquier otra actividad no relacionada con sus estudios para poder conseguir sus logros académicos siendo tan joven.

Es todo un ejemplo de dedicación

Pero no hay esfuerzo que no sea recompensado y para Crissy la vida recién comienza, le esperan miles de retos y oportunidades por delante, mismos que seguramente abordará con una gran sonrisa y con la bendición de su padre desde el más allá.

No te vayas sin compartir esta emotiva historia, un homenaje que toca miles de corazones.