Lo condenan en las redes por prohibir que su esposa consuma los alimentos del frigorífico

Por más generosos que podamos ser siempre será difícil compartir el chocolate. Más de uno ha generado uno que otro mecanismo de seguridad para que nadie se robe el preciado tesoro de la nevera. Como es el caso de Dave Lowe quien ha causado polémica en su casa y en las redes sociales.

Tiene una hermosa familia que lo despoja de sus dulces

Dave, cansado de que le coman sus chucherías sin preguntarle, ha decidido instalar una caja fuerte en su nevera para poner a salvo sus dulces. Ha tenido que ir contra todo, incluso con la negativa de su prometida Stacy Lowe con la que tiene un hijo.

Las reacciones han sido diversas. Algunos a favor y otros en contra. Es realmente impresionante. Ha tenido hasta ahora cerca de 200.000 reacciones de los amantes de los dulces.

Stacy tiene más antojos por su bebé

“Pero si son apenas tres personas. Qué grosero e individualista es Dave, ojalá y su novia lo deje por goloso. Que aprenda a compartir”, dijo preocupada una internauta.

Stacy no se ha quedado atrás y le ha reclamado a Dave, puesto que no le ve sentido a lo que está haciendo su prometido. Ironiza con que no ha sido suficiente comprometerse, tener una casa juntos, un hijo y hasta la boda que están planeando. No ha sido suficiente porque todavía es un celoso e individualista de su deliciosa mercancía.

Ama sus chocolates

¿Qué harías al respecto?, la convivencia siempre tiene algo qué decir cuando se trata del uso de las cosas en la nevera. Hay algunos que no se aguantan y las ganas le quitan la razón. Terminan por comerse lo que no es de ellos y así nacen discordias y discusiones.

“No sé cómo agradecerle a Dave semejante idea, creo que me ha salvado la vida. Mi esposa no deja en paz mis galletas y creo que este es el remedio perfecto”, mencionó irónicamente un internauta.

Al parecer, a Dave no le preocupa mucho lo que los demás digan. Ahora solo bastan tres dígitos para abrir su caja fuerte. La mejor custodia que han tenido sus chocolates hasta ahora.

“Yo quiero una caja fuerte igual para mi nevera, estoy harto de que me coman el pan dulce y el chicharrón. Son completamente sagrados para mí”, comentó burlón otro internauta.

Proteger nuestros tesoritos divinos es posible y este joven nos ha enseñado cómo. De hecho las redes sociales han replicado la experiencia y más de uno ha mostrado cómo ha tenido a Dave como ejemplo. Necesitamos más cajas fuertes para menos discusiones entre quienes usan la misma nevera.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos para que tengan ideas de cómo proteger sus divinuras.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!