“Lloré durante 2 horas” – Recibe indignantes mensajes de quien finge ser su madre fallecida

La pérdida de nuestros seres queridos siempre es algo muy doloroso, especialmente si se trata de nuestra madre y tenemos un conexión muy especial con ella. Hace un par de años un joven llamado Andrew Barnsley tuvo que pasar por esta terrible experiencia.

Su mamá, Linda, comenzó a tener muchos problemas de salud y finalmente perdió la vida al sufrir un infarto.

Andrew tiene actualmente 20 años de edad.

Para Andrew recuperarse de algo tan inesperado no fue nada sencillo. Poco a poco trató de continuar su vida rodeado del apoyo de su familia. Sin embargo, su enorme esfuerzo por seguir adelante fue interrumpido 2 años después cuando alguien decidió jugarle una broma a través de Facebook.

Se encontraba junto a su novia cuando le llegó una notificación indicando que alguien con el nombre de su madre deseaba comunicarse con él.

“El impostor comenzó diciendo simplemente: ‘Hola, ¿cómo estás?’”.

Pero esto no es todo. No sólo habían creado un perfil con el nombre completo de Linda sino que también habían utilizado viejas fotografías de ella.

La persona que manejaba esta sospechosa cuenta actuaba como si esto fuese completamente normal y en más de una ocasión intentó buscarle conversación al afectado Andrew. Como es de esperar, este acto abrió de nuevo una vieja herida en el joven.

“Cuando vi el mensaje rompí en lágrimas. Creo que estuve llorando por dos horas. No podía salir del shock”.

Andrew decidió acudir a su cuenta de Twitter para pedir ayuda. Quería encontrar una manera de descubrir a la persona detrás de lo que no era más que una broma demasiado pesada y dolorosa. Su historia conmovió a miles de personas y no tardó en recibir el apoyo de todo el mundo.

“No puedo entender cómo alguien puede hacer algo tan cruel”.

Lo más sorprendente es muchos aseguraron que han tenido que pasar por situaciones muy parecidas después de perder a un familiar.

Al parecer es una terrible práctica que muchos hacen para jugar una mala pasada. La familia todavía no ha logrado llegar al fondo del asunto pero planean denunciar lo sucedido ante la policía.

“Perder a mi mamá fue demasiado difícil. Todavía siento el corazón roto pero hay personas dispuestas a jugar y hacer una cuenta falsa con sus datos para contactarme”.

Levantamos la voz en contra de algo tan indignante como lo que está pasando Andrew. Recuperarse de la pérdida de nuestros seres queridos no es nada sencillo y son momentos en los que sólo debemos contar con apoyo y comprensión.

Comparte esta nota para apoyar a la familia Barnsley en estos momentos tan difíciles. No se debe jugar con el dolor de los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!