Lleva a su hija de 3 años al salón de belleza para teñir su cabello indignando a sus fans

La actriz Aislinn Derbez recientemente se convirtió en blanco de críticas por teñir el cabello de su hija de apenas 3 años en el salón de belleza para complacer su deseo de “ser una sirena”.

Sin imaginar las consecuencias de sus publicaciones, Aislinn, actriz mexicana de 35 años, compartió en su perfil de Instagram las imágenes de su pequeña mientras le hacían el procedimiento estético.

La pequeña Kailani, fruto de la relación de la actriz con el también actor Mauricio Ochman, visitó junto a su madre el salón de belleza y le manifestó que quería cambiar su apariencia.

En las primeras historias que compartió Aislinn escribió: “Hoy tocó acompañar a mamá”, y en el fondo estaba la pequeña muy emocionada.

Después escribió que su hija le insistió para cortar y teñir su cabello de color rosado.

“Lo quiero rosa como sirena, mamá”, le dijo la pequeña.

No es habitual que una niña de tan corta edad sea sometida a un procedimiento estético para cambiar la apariencia de su cabello o de cualquier otra parte de su cuerpo.

Pero esta fue una excepción, y la actriz accedió a que los estilistas tiñeran el cabello de su hija para complacerla.

“¡Y entonces Gloria me dijo que había una solución! Hay un pigmento natural sin químicos que le dura 8 lavadas y podrá cumplir su deseo de tener pelo de sirena”, escribió Aislinn.

De esa forma explicó que uno de los trabajadores del salón de belleza le ofreció la alternativa de teñir su pelo sin que eso representara un riesgo para su salud porque no usaría ningún producto abrasivo.

“Solo le durará unas pocas lavadas, pero está muy feliz”, escribió la actriz en su siguiente publicación y agregó que presumía que su hija no querría lavarse nunca el cabello.

Posiblemente la actriz no esperaba recibir una avalancha de comentarios negativos sobre las imágenes que compartió con ilusión. Pero miles y miles de personas expresaron su rechazo por su decisión, sus fans terminaron decepcionados por haber teñido el pelo de una niña tan pequeña.

Ante tantas críticas, explicó que el tinte usado para teñir el pelo de Kailani estaba libre de aditivos químicos y de crueldad animal, aseguró que no había ninguna razón para preocuparse.

Asimismo, explicó en su Instagram que el color solo le duraría unos días.

“Todo el mundo me dice que le quedó increíble, le va a durar una semana”, escribió la actriz.

A pesar de los señalamientos de quienes la tildan de negligente e irresponsable, ella asegura que se siente complacida de haber compartido con su hija ese momento especial y ofrecerle la alegría de ver hecho realidad su sueño de convertirse en una sirena.

Comparte este hecho que ha dado tanto de qué hablar y comenta tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!