Lleva a su familia a comer a un restaurante después de asaltar a una mujer en la calle

La inseguridad es algo con lo que se tiene que lidiar no importa en qué parte del mundo te encuentres; aunque el algunos lugares hay menos incidencia de robos y otros delitos, nadie deja de estar expuesto a ser víctima de alguno.

Recientemente se registró un robo que causó revuelo en las redes. El crimen fue capturado gracias a las cámaras de vigilancia de los alrededores; sin embargo, al principio se creía que este video no ayudaría debido a que el criminal escapó sin castigo …o al menos eso parecía.

En las imágenes del video capturado se puede ver que una mujer va caminando por la calle cuando se le acerca una motocicleta, segundos más tarde baja un hombre del vehículo para arremeter en contra de la mujer, se tira sobre ella para intentar arrancarle su bolso, ella se resiste y cae al piso, pero esto no evita que el delincuente la despoje de sus pertenencias.

Cuando la mujer es robada se encontraba justo fuera de una casa, lo que llamó la atención de quienes se encontraban dentro de la vivienda; ellos abrieron la puerta principal a toda velocidad para intentar ayudar a la mujer.

Todos salieron en busca del ladrón, quien subió rápidamente a la motocicleta en donde lo esperaba el conductor de la misma y, aunque son perseguidos, lograron huir.

Aparentemente, los criminales se habían salido con la suya al no ser capturados; pero, como dicen, no existe crimen perfecto, siempre los criminales dejan pistas o fracasan ocultando la evidencia de sus fechorías.

Radiodos

Las redes sociales en muchas oportunidades son una herramienta para descubrir a quienes cometen un crimen, debido a que en ella se publican o comparten pistas para resolver el crimen. En esta oportunidad, una foto en el Facebook del ladrón fue la pista suficiente para descubrirlo.

El torpe ladrón subió una foto el mismo día comiendo con su familia, se encontraban en un famoso restaurante de carne asada local y llevaba algo que lo delató, gracias al video se logra ver el aspecto y ropa del criminal, misma ropa con la que saldría en la foto familiar.

A este ladrón algo le falló, de seguro no esperaba ser descubierto por un detalle tan simple como la camiseta que usó durante el asalto, pero los usuarios de las redes sociales no dudaron ni un segundo y rápidamente empezaron a trabajar para delatar al hombre públicamente.

Gracias a esta información, las autoridades realizaron su trabajo y lo atraparon al poco tiempo.

Además, incluso en los casos en que la ley falla, las redes sociales pueden ayudar mucho. Comparte este caso.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!