Llega al altar y en lugar de los votos lee la conversación que su novio tuvo con otra mujer

Ser víctima de un engaño es indignante, es impredecible la reacción de una persona cuando descubre la infidelidad de su pareja, algunos atentan contra ellos, otros terminan con la relación en el acto. En algunos casos esperan el momento preciso para enfrentar al traidor y dejarlo en evidencia, tal como lo hizo una mujer que atrapó a su novio en el aeropuerto con la policía cuando estaba a punto de viajar con su amante a París.

Pero la reacción de esta mujer dejó a todos sin palabras, ella descubrió que novio la engañaba justo antes de casarse y valientemente esperó el día de la celebración de la boda para hacerle saber en frente de todos que sabía sobre su infidelidad.

En lugar de leer los románticos votos que conmoverían a los invitados, leyó los mensajes que Alex, su prometido, con quien tenía seis años de relación, había escrito para su amante.

“Este fin de semana, tú y yo. Se pondrá caliente, ven con ganas”, fue uno de los mensajes que escribió él. La conversación y las fotos comprobaron para esta novia llamada Casey, que ese no era el hombre de su vida.

Ella compartió en un portal web su amarga experiencia, una noche antes de casarse supo que su prometido la engañaba, mientras compartía con sus amigas para relajarse del estrés de la planificación de la celebración recibió varios mensajes en su teléfono móvil.

El remitente era un número desconocido, encontró varias fotos y una serie de mensajes intercambiados entre su prometido y otra mujer. Todo fue enviado en orden cronológico, desde hace meses hasta días antes de la boda.

VER TAMBIÉN:  Un conductor de autobús toca su frente con la lengua y se convierte en una celebridad

Además, había un mensaje dirigido a ella que decía: “Yo no me casaría con él. ¿Tú lo harías?”.

La amante de su prometido le contó todo sobre su relación que tenía meses en curso, uno de los mensajes que él le había enviado decía: “Ojalá mi novia tuviese la mitad de talento que tú para usar su cuerpo”. Además alababa sus atributos y decía que le encantaba.

Casey no dudó ni un momento, sabía que todo era cierto, no podía comprender por qué no se dio cuenta antes que era víctima de tal engaño. Sus amigas le recomendaron cancelar la boda, pero ella quiso irse a dormir y el día siguiente pensaría qué medidas tomar.

Dejó que todo transcurriera como estaba previsto y cuando llegó al altar miró a todos los presentes y dijo: “No habrá boda hoy. Al parecer Alex no es quien yo pensaba”.

Ante el asombro de todos, él quiso tomar su mano, pero ella se resistió y sacó su teléfono móvil para leer los mensajes que él había intercambiado con su amante.

En lugar de leer los votos, leyó la conversación que le confirmó la traición que había sufrido.

“Los amo a todos y sé que esto es horrible, pero me alegra que estén acá, no habrá recepción de boda hoy, en cambio, habrá una celebración en honor a la honestidad, a encontrar el verdadero amor y seguir tu corazón, aunque duela”, dijo Casey.

“Se suponía que este era el día más feliz de mi vida; en lugar de eso, sabía que sería el final de mi relación de ensueño y que todos lo iban a presenciar. Sentí que él era el único, nuestras familias se hicieron amigas, nuestras vidas estaban entrelazadas y creía que viviríamos felices por siempre”, dijo ella.

whimn

Al novio no le quedó otra opción que salir del recinto avergonzado mientras su familia lo veía horrorizada, su mejor amigo, el padrino de la boda, lo siguió.

VER TAMBIÉN:  Los cirujanos se quedaron sin palabras al ver lo que tenía en su cuerpo una paciente de 45 años

Casey no quiso cancelar la boda que estaba pagada, y para la que muchas personas habían viajado. Prefirió enfrentar delante de todos los invitados a su infiel prometido. Compártelo y comenta cómo habrías reaccionado tú en su lugar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!