Es abuela, pero se ve tan joven que la confunden con la novia de su hijo

En el mundo hay personas cuyos cuerpos no reflejan su verdadera edad biológica, pues lucen muchísimo más jóvenes de lo que realmente son. La juventud puede ser el deseo de muchos y una abuela de 42 años parece poseer este gran tesoro pues su apariencia no muestra su verdadera edad.

Al contrario, esta abuela es constantemente confundida con la novia de su hijo de 24 años.
Lisa Fox es un ama de casa, de 42 años, que vive en Newcastle upon Tyne, Inglaterra, y quien sorprende a todos por su apariencia tan juvenil. La dama aparenta al menos unos 20 años menos de los que realmente tiene de vida.

Por esa razón, no es de extrañar que en ocasiones sea confundida con la novia de su hijo mayor, James de 24 años. Esto, a pesar de que el joven ya le ha dado su primer nieto.

Lisa tiene 3 hijos, James de 24 años, Hollie de 28 y Jack de 12 años. Además, en noviembre del 2018 recibió a su primer nieto Archie. Sin embargo, a pesar de ser madre de tres y tener un nieto, esta mujer sigue luciendo como una encantadora joven de 22 años. Incluso luce menor que su hijo mayor así que pasa fácilmente como su pareja.

Esta ex agente de bienes raíces asegura que ser madre a tan temprana edad no era algo bien visto para su época. A los 18 años tuvo a su primer hijo, James, y sintió un fuerte rechazo social. No obstante, esto no la hizo darse por vencida y gracias al apoyo de sus padres pudo salir adelante. La mujer trabajaba en un bar por las noches para poder cubrir los gastos del pequeño.

“Quedar en estado fue un shock en el momento en que estaba tomando la píldora, pero tuve padres muy comprensivos que me ayudaron en el camino. Estaba decidida a trabajar y conseguí un trabajo en un bar. Corría a casa todas las noches para asegurarme de que James estaba alimentado”, dijo Lisa Fox.

A pesar de los tropiezos, la mujer considera que ser una madre joven la ayudó a fortalecer los lazos con sus hijos, ya que a nivel familiar comparten muchos gustos y su condición de madre a temprana edad la ayudó a mantener la aficción por las relaciones sociales. De hecho, confiesa haber ido a un concierto de ColdPlay para compartir con sus hijos sus preferencias musicales.

“Los niños incluso me llevaron a un concierto de Coldplay. Siempre me consideraron la mamá genial y ha habido una broma prolongada con los amigos de James de que soy un poco MILF”, dijo Lisa.

Esta glamorosa abuela atribuye su aspecto jovial a sus sesiones regulares de gimnasio y las clases de combate corporal que toma. Además, explica que no se aplica ninguna crema extravagante ni nada fuera de lo normal, sólo suele usar Oil of Olay.

VER TAMBIÉN:  La carta de un padre desesperado tras ver sufrir a su hijo de 8 años por el acoso escolar

Para Lisa, el limón, el agua caliente y sus porciones de vino tinto también la ayudan a mantener su aspecto. Fuera de eso confiesa no tener mayores cuidados con su cuerpo y menos haberse sometido a alguna cirugía.

Lisa se ha convertido en la imagen del jabón Kym Marsh y durante el año pasado recibió grandes regalos como su matrimonio, en mayo, y la llegada de su nieto en noviembre. La mujer planea tener hijos con su esposo Graeme, de 43 años, y a pesar de las dudas de algunos familiares, la mujer se encuentra feliz de poder ser abuela.

Algunas personas a su alrededor se preocuparon por la posibilidad de que ser abuela significara inestabilidad emocional para la mujer pero, contrariamente, Lisa está enteramente feliz.

“Cuando descubrí que me estaba convirtiendo en abuela, sentí que muchas personas a mi alrededor pensaban que lo vería de manera negativa, una idea errónea de que sentiría que me estaba haciendo vieja. Pero fue todo lo contrario, tener un bebé en la familia es una alegría, de ninguna manera me hizo sentir como si estuviera envejeciendo”, dijo Lisa.

Daily Mail

La juventud de esta mujer se refleja no solamente en su apariencia física, sino en su espíritu. Esperamos que la glamorosa abuela pueda encargar un bebé más con su querido esposo y que pueda seguir materializando en ellos ese amor y alegría que refleja en su personalidad.

Comparte esta nota con tus amigos y anímalos a conservarse tan joviales como Lisa, no sólo física sino espiritualmente ¡La juventud también es cuestión de actitud!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!