Lindsay parecía ser muy feliz, nadie esperaba que decidiera acabar con su vida – Estremecedor

Cuando un personaje público se suicida la noticia estremece al mundo, sobre todo porque generalmente perciben que no tienen problemas ni preocupaciones mayores que los motiven a tomar la decisión tan radical de acabar con su vida.

Cuando se trata de una persona que tiene estabilidad económica, familiar, un trabajo estable y lo que para ojos de los demás parece una vida exitosa a nivel laboral y personal se espera que sea feliz pero muchas veces las apariencias engañan.

Recientemente se dio a conocer la noticia de Lindsay Jacoby, una mujer de 40 años, madre de dos, felizmente casada desde 2005 y con muchas de sus metas laborales cumplidas. Ella murió trágicamente tras saltar desde el techo del cuarto de Henderson Place, lugar donde vivía.

Jacoby vivió entre las calles 87 y 86 desde el 2014, adquirió el lugar con su marido por 3.6 millones de dólares, las autoridades aún no han hecho pública más información referente a la repentina decisión de esta mujer de quitarse la vida.

La situación es un poco difícil de entender para muchos, Jacoby era una mujer exitosa madre de un niño y una niña, graduada de Union College como cum-laude, logró trabajar como reclutadora para Oppenheimer & Co. Además de tener cargos pequeños de reclutamiento en JP Morgan y Citigroup.

La mujer parecía tener una vida de ensueño, se casó con nada más y nada menos que con el CEO y fundador de Frame.com y tuvieron una boda hermosa la cual fue publicada en el 2005 por el New York Times.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado lunes en el patio privado de su casa alrededor de las 10:30 am; sin embargo, no hay mucha información referente al caso.

VER TAMBIÉN:  Las últimas palabras de una joven atrapada en el devastador incendio de la torre Grenfell

Por el momento no se conoce si dejó alguna nota de suicidio, si le contó a alguien con respecto a esto o algo similar, pero se sabe que este incidente sucedió solo unos meses después de que Margaret Fagenson saltara en el 535 E. 86th St desde la planta 14 al otro lado de la calle 12 Henderson.

Daily Mail / NY Post

Esta mujer estaba viviendo una situación económica y familiar similar a la de Jacoby, estaba casada con el rico director ejecutivo de banca de inversión y, según informes, se descubrió que tomó esta decisión por sufrir de depresión.

La realidad es que, aunque muchas personas parezcan estar bien en el exterior, suelen ocultar y guardarse todo su dolor para sí mismos hasta que llega un momento en que ya no soportan más.

Recuerda estar atento de las personas que te rodean y con ayuda quizás se puedan prevenir este tipo de eventos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!