Publica cómo recuperó el bolso que dejó olvidado en un restaurante y su mensaje se hace viral

Para cualquier persona perder su bolso o cartera es algo terrible, dentro de ella solemos tener objetos de mucha importancia, tarjetas de banco, identificaciones, dinero y una infinidad de cosas preciadas que simplemente no se pueden recuperar fácilmente.

Para quienes extravían su bolso no importa qué tan bueno haya sido su día, este incidente lo arruina completamente pues la sensación de haber perdido tus objetos de valor por un descuido es terrible.

Esto exactamente fue lo que le sucedió a la maestra Lindsay Jones, ella se encontraba disfrutando unas vacaciones con su familia en Nuevo México y cuando regresó se percató que había perdido su cartera.

Todo ocurrió cuando la mujer iba por Texas de regreso a casa y se detuvo un momento en un restaurante de comida rápida hick-fil-A en Lubbock para comer.

Después de haber comido en el restaurante de comida rápida, la mujer siguió con su camino de vuelta a casa, tres horas más tarde se detuvo para cargar gasolina y fue cuando descubrió que su bolso faltaba.

Para intentar resolver este problema la mujer llamó de inmediato al restaurante, Darcey Cuellar fue empleado del lugar atendió al llamado de la mujer y escuchó todo lo que había sucedido con el bolso.

Para el alivio de la mujer el personal del lugar tenía el bolso a salvo y se lo enviarían a casa; sin embargo, ella necesitaría su carnet de maestra y las llaves de su casa, sin ellas no podría asistir el lunes a dar clases, esto llevó a la mujer a llamar de nuevo al restaurante.

Durante la segunda llamada, Lindsay habló con Casey Kovar, el director de operaciones de la tienda, ella le conversó sobre su urgencia, Kovar le dijo que llevaría su paquete a una compañía de envíos en donde se le enviaría de inmediato el bolso durante el turno nocturno como urgente.

Para hacer un poco más sencilla la situación, Linsay le dio su número de cuenta en la empresa de envíos para que se lo enviara, ella sabía que por el peso de su bolso el envío tendría un alto costo.

Como la mujer lo esperaba, su bolso llegó a casa a salvo, pero en su interior encontró una sorpresa, el personal del restaurante había agregado al paquete seis cupones de comida gratis además de regalos extras para ella.

Relay Hero / Goodfullness

Lindsay no podía estar más agradecida con la amabilidad del restaurante por lo que compartió una publicación en Facebook agradeciendo al personal de este lugar, su mensaje fue compartido 1.400 veces, haciendo viral el buen servicio de este establecimiento.

Para empezar, no solo encontraron mi bolso personas buenas y honestas, sino que también hicieron todo lo posible para ayudar a solucionar un problema que, en primer lugar, era culpa mía”, escribió en su cuenta de Facebook.

Es una fortuna que aun existan personas que se preocupen por los demás, el gesto de los encargados del restaurante nos hace recuperar la fe en la humanidad. No te vayas sin compartir el insólito desenlace de este bolso extraviado.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!