Un hombre canta a los pacientes minutos antes de entrar al quirófano para ayudarlos a relajarse

A nadie le gusta tener que estar en un hospital y pasar por todo el estrés que supone una cirugía. Afortunadamente, hay personas de gran corazón como Lindon Becker que saben dar mucho más de lo que su empleo les exige para poder brindarle todo el amor y apoyo posible a cada uno de los pacientes.

Lindon trabaja como transportista en un hospital y se ha ganado el corazón de todos gracias a una rutina muy especial que tiene con todos los pacientes: les canta una canción cuando se encuentran camino al quirófano.

Lindon trabaja en Centro Médico Beth Israel en Boston, Estados Unidos.

Lindon comenzó a cantar hace muchos cuando descubrió que era su pasión. Pero cuando se subió a un escenario comenzó a tener ataques de pánico porque se sentía sumamente intimidado por el público.

Ahora que tiene 52 años trabaja como celador en el hospital pero como sigue teniendo un fuerte amor por la música no puede evitar cantar en sus ratos libres.

Lindon ya lleva 34 años trabajando como celador en el hospital.

Un día uno de sus pacientes lo escuchó y le pidió que le siguiera cantando mientras lo transportaba al quirófano. Desde entonces Lindon comprendió el efecto tan positivo que tenía en sus pacientes y ya no duda en cantarle a su público tan especial para asegurarles que todo saldrá bien.

“Los doctores hacen su parte. Las enfermeras hacen su parte. Yo también hago lo mío”.

Los temas que más disfruta cantar son canciones de amor y clásicos de la música country, pero hay días en los que incluso recibe pedidos de los pacientes para poder cantarles su canción favorita. Desde entonces Lindon se ha ganado el corazón de todos en el hospital, especialmente de sus pacientes.

“Él no es solamente la persona que nos transporta. Es alguien que nos hace feliz. Hace que  nuestro día brille”.

Spotlight Stories

Muchos estudios han comprobado que la música tiene un enorme impacto para calmar a las personas que se encuentran en estado de ansiedad. Minutos antes de saber que serán operados muchas personas comienzan a temer lo peor, así que la dulce voz de Lindon les viene de maravilla para poder relajarse.

“Es un artista que sólo comparte su pasión con aquellos que realmente lo necesitan”.

Después de muchos años Lindon ha encontrado una manera de seguir cantando a una audiencia mucho más dulce. Ahora se ha vuelto un miembro fundamental del Centro Médico y su linda historia hizo que se volviera viral en las redes.

Comparte el talento de Lindon para celebrar esa manera tan especial que tiene de ayudar a sus pacientes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!