Escalofriante momento en el que liberan una mujer encadenada tras meses de torturas

Un video muy perturbador ha sido desvelado por las autoridades de los Estados Unidos mostrando el momento exacto del rescate de una mujer que había sido secuestrada hace más de dos meses.

Tuvieron que reventar los candados mientras que la víctima, aterrorizada, no sabía lo que sucedía.

La mujer llamada Kala Brown había permanecido todo este tiempo encerrada en un contenedor metálico y amarrada con cadenas en su pie y en su cuello como si fuera un animal.

“Temía que se tratara de una trampa, que él quería probar a ver si yo gritaba o pedía ayuda”, confiesa Kala en entrevistas posteriores.

El escalofriante crimen tuvo lugar en Carolina del Sur, donde el asesino en serie Todd Kohlhepp apresó a Kala Brown junto con su pareja Charlie Carter de 32 años a quien asesinó a sangre fría inmediatamente.

Cuando las autoridades le preguntaron a Kala dónde estaba tu compañero, Kala respondió en voz baja que le habían disparado

 

Kohlhepp era un agresor sexual registrado y ya había cumplido una condena en el pasado por el secuestro a mano armada y violación de una niña de 14 años de edad.

Kohlhepp abusó sexualmente de Kala Brown a diario. Ella declaró en una entrevista a Dr. Phil que venía al contenedor casi siempre a la misma hora y abusaba de ella repetidas veces haciendo cualquier cosa. Además de esto la torturaba psicológicamente.

Todd Kohlhepp mantenía a Kala Brown en un constante estado de terror recordando cómo había asesinado a su novio Charlie Carter ante sus ojos.

Le decía que él era un asesino en serie, que había matado a más de 100 personas y que en toda esa propiedad habían cuerpos enterrados que jamás encontrarían. Había colocado pimienta roja alrededor para despistar a los perros de la policía.

VER TAMBIÉN:  Sharon arriesgó su vida entrando a su casa en llamas para salvar a su bebé de 5 meses

Un cubo con aromatizante era el “baño” que Kohlhepp había preparado para Kala, que estaba encadenada por cuello todo el tiempo.

Sin embargo, la historia que tuvo para las autoridades cuando fue confrontado por estos crímenes fue otra. Todd Kohlhepp negó categóricamente todos los cargos el día que la policía fue a su casa con una orden de arresto tras haber encontrado a Kala Brown en su propiedad y haber hallado también 3 cadáveres en los alrededores del contenedor metálico dónde estaba Kala.

Los policías inicialmente realizaron un interrogatorio a Todd Kohlhepp en su casa preguntando sobre su relación con Kala Brown, su posible paradero y otras víctimas que pudieran haber.

 Kohlhepp negaba todos los cargos constantemente.

En interrogatorios posteriores Todd Kohlhepp admitió el secuestro confesando los detalles de cómo sucedió además de admitir el asesinato de 7 personas más en crímenes anteriores.

Kohlhepp había usado el mismo modus operandi para asesinar una pareja en el pasado, Johnny y Meghan Coxie, a quienes atrajo a su propiedad con la promesa de un trabajo de limpieza.

Kala Brown comentó que había trabajado para la empresa de Todd Kohlhepp en el pasado realizando labores de limpieza para las propiedades en venta, por esta razón no tuvo ninguna sospecha cuando Kohlhepp le solicitó que fueran a la propiedad para realizar labores de mantenimiento.

Johnny y Meghan Coxie fueron atraídos de la misma forma y Johnny murió tras varios impactos de bala ante los ojos de su esposa.

Meghan Coxie fue entonces apresada del mismo modo que Kala Brown pero Todd Kohlhepp decidió terminar con su vida pocos días después, pues no le gustaba las cosas que ella comía y además intentaba escapar constantemente.

VER TAMBIÉN:  Logró defenderse del violador que la atacaba brutalmente y después comenzó lo peor

Las otras 4 víctimas a manos de Todd Kohlhepp de las que este admitió abiertamente fueron asesinadas en 2014 en una tienda de motocicletas.

Un crimen que hasta el día de hoy se encontraba sin resolver.

Todd Kohlhepp hablaba con orgullo diciendo que los mató a todos en cuestión de minutos, que no escuchó sus ruegos y que hasta los comandos de fuerzas especiales de la policía estarían orgullosos de él.

Su actitud es repulsiva, pues recuerda los hechos como si fuera un videojuego y no la vida de personas inocentes.

Independent Mail / Dailymail / Dr. Phil

Puedes ver el vídeo del rescate de Kala a continuación, pero recuerda, puede ser muy impactante. Ella está en shock, llorando y en un punto comenta: “mi cuello está amarrado a la pared” a lo que los oficiales responden tratando de calmarla: “Vamos a buscar las pinzas, tranquila”
Es un momento escalofriante cuando descubren las condiciones en que estaba esta mujer encadenada y apresada reducida a una esclava sexual.

Comparte esta escalofriante noticia, tenemos que cuidarnos entre todos y prevenir que atrocidades como esta vuelvan a suceder.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!