Su novia pierde la memoria pero él se rehúsa a abandonarla y cada día le demuestra su amor

El amor es algo que dicen que es para siempre, que conforme pasa el tiempo va creciendo y evoluciona, cuando amas a alguien haces cualquier cosa por esa persona, en el cine y televisión hemos visto impresionantes historias románticas, pero por ahí se dice que muchas veces la realidad supera la ficción.

Quién no logró conmoverse con esa historia de amor de la pantalla grande “como si fuera la primera vez (50 First Dates)” entre Adam Sandler y Drew Barrymore, en esta película ella perdía la memoria y él le recordaba cada día lo mucho que la amaba y la volvía a enamorar.

Aunque parezca difícil imaginarlo, hay una historia de amor de la vida real bastante similar a la que relata la producción cinematográfica.

Es la de una pareja japonesa que ha logrado conmover al mundo, Li Huayu de 22 años, le recuerda cada día a su novia Murayama cuánto la ama. Ella sufrió un accidente mientras conducía su bicicleta en febrero del pasado año en el que impactó con un auto, esto le causó graves heridas y además le provocó pérdida de la memoria.

Este terrible accidente canceló los planes de boda de la joven pareja quienes tenían programado casarse cinco meses después, la pérdida de memoria de la joven fue muy grave, ella no podía recordar nada, ni a su novio, ni a su familia.

La pérdida de memoria de Murayama habría significado el fin de cualquier relación; sin embargo, Li Huayu fue un hombre muy valiente al poner primero las necesidades de su novia, ella necesitaba que él estuviera ahí con ella y al estilo de la famosa película le recordaba cada día que la amaba.

Pero la situación no ha sido fácil, pues la condición de Murayama es realmente grave, ella ni siquiera podía recordar cómo se veía.

Los doctores aún no me informan bien, es difícil saber cuándo regresará mi memoria. Vivo en el presente. Mi novio y yo íbamos a casarnos, pero hemos tenido que posponerlo”, dijo la joven.

Los primeros días fueron tortuosos para la joven y su pareja, ella despertaba y no recordaba qué día era o qué había hecho el día anterior, era como si ese día se reiniciara desde cero y cada vez que se veía al espejo recordaba cómo lucía.

People

Para la pareja la situación es incierta, los médicos de Murayama dicen que ella tiene solo 50% de probabilidades de recuperar la memoria; sin embargo, Li Huayu le prometió quedarse a su lado y cuidarla, cada día le demuestra que su lealtad no tiene límites y que con su apoyo podrá superar cualquier adversidad.

El amor verdadero es para siempre, comparte esta emotiva historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!