Es fotografiada en el funeral de su abuela y 10 meses después ocupa el mismo lugar

Las fotos de una mujer en su perfil de Facebook han demostrado las fatales consecuencias de la adicción a sustancias estupefacientes. A través de una publicación que ha señalado como “el desafío de los 10 meses”, Chrystal Charlesworth, de 24 años, compartió unas fotografías de su hermana menor Lexus Felton en busca de alertar a las personas sobre los peligros de las adicciones.

En las imágenes se observa a Lexus en el funeral de su abuela y 10 meses después dentro de un ataúd en su propio funeral.

Lexus, de 21 años, de Gettysburg, Pensilvania, murió a causa de una sobredosis en diciembre del año pasado.

En las primeras imágenes compartidas por la afligida mujer, se observa a Luxus con vida en el funeral de su abuela, quien había fallecido en marzo del 2018. Solo diez meses después, sería la joven quien ocupara el lugar de su abuela en su propia urna.

“La foto uno fue tomada en marzo de 2018 en el funeral de mi abuela. La segunda foto fue tomada en diciembre de 2018 en el funeral de mi hermana. En ambas fotos, mi hermana, Lexus, está exactamente en la misma sala de la iglesia, usando exactamente la misma camisa y acostada en el mismo tipo de ataúd en el que estaba mi abuela”, escribió Charlesorth.

De forma surrealista, Lexus aparece en las imágenes con la misma vestimenta y en la misma sala pero en roles distintos, ahora era ella la fallecida. Según recuerda su hermana, Lexus apenas pudo mantenerse en calma durante el velorio de su abuela debido a la adicción que sufría. Para ese momento, la joven se encontraba en libertad condicional tras ser arrestada por posesión de estupefacientes.

En Abril del 2018, Luxus fue entregada por su familia a las autoridades, en un intento por ayudarla a que saliera de su adicción. La joven permaneció en prisión durante varios meses, hasta que fue trasladada a un centro de rehabilitación en Filadelfia, en el mes de agosto.

Después de 3 meses de tratamiento, la joven regresó nuevamente a casa aparentemente regenerada. Sin embargo, su adicción le arrebató la vida al sufrir una sobredosis en el mes de diciembre.

“Lexus obedeció voluntariamente porque realmente quería la ayuda y realmente creo en mi corazón que quería mantenerse limpia. Mi familia y yo estábamos muy emocionados y felices de tenerla de vuelta, ya que ella estaría en casa. ¡La adicción a los opiáceos es una crisis nacional! ¡Es una epidemia! En una sola hora, ocho personas morirán de una sobredosis de opioides”, comentó Chrystal.

Daily Mail

Esta mujer lamenta mucho la muerte de su hermana y, aunque afligida, decidió compartir las imágenes para crear conciencia en la población sobre los peligros de la adicción a estas sustancias.

La publicación ha tenido un gran impacto en las redes y se han viralizado por lo surrealista del hecho. La actitud del Lexus en la fotografía del velorio de su abuela es completamente hilarante y nadie podría haber pensado que ella ocuparía el ataúd diez meses después.

Comparte esta terrible historia en tus redes y ayuda a crear consciencia, las adicciones no son un juego y la vida siempre está en peligro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!