Les responde a quienes la critican por tatuarse y vestirse como una adolescente a los 56 años

Lonni Pike es una dulce mujer de 56 años que ha llegado para cambiar los estereotipos que muchos de nosotros tenemos sobre cómo “debe” lucir alguien de la tercera edad.

“Muchos creen que tu personalidad o estilo expiran a los 30/40. Realmente a esa edad te conoces mejor y puedes ser aún más tú mismo”, opinó un usuario en las redes.

A través de su cuenta Gray Hair and Tattoos, Lonni habla un poco a sus seguidores sobre su día a día y ayuda a crear conciencia sobre la importancia de mantener un espíritu alegre sin importar la edad.

Su éxito ha sido tan grande que actualmente tiene más de 300 mil seguidores en sus redes sociales.

“Soy una mujer de la mediana edad que decidió dejar de pintar su cabello y empezar a hacerse más y más tatuajes”, dijo Lonni.

En sus publicaciones, Lonni adora hablar sobre la importancia de aceptarnos tal y como somos. Muchos de sus seguidores comentan para agradecer el enorme impacto que ha generado en sus vidas y lo felices que se encuentran con su contenido.

Sin embargo, parece que siempre hay algún usuario de las redes que necesita llegar con una crítica no tan constructiva. Un par de personas comenzaron a señalarla por su forma de vestir y decidieron dejarle unas duras palabras.

“Eres demasiado mayor para vestirte como una adolescente. Sólo digo”, comentó un internauta.

En lugar de sentirse triste por aquellas palabras, Lonni decidió tomarlo como ejemplo para hablar a sus seguidores de la importancia de seguir siendo nosotros mismos.

“Normalmente no respondo a este tipo de comentarios pero sé que hay otras personas que pueden sentirse realmente afectadas cuando les dicen algo así”, dijo Lonni.

Sin pensarlo dos veces, la influencer decidió hablar sobre lo sucedido y aconsejó a todo el mundo hacer caso omiso de estos comentarios y seguir nuestro estilo sin pensar en el qué dirán.

“Esto puede dejar una semilla de duda en la cabeza de muchos: ‘¿La gente me va a juzgar?’”, explicó Lonni.

Pero esto no fue todo. No sólo aconsejó a sus seguidores que debían vestirse tal y como quisieran; sino que también decidió celebrarlo vistiéndose con unos adorables jeans y una camisa que la ayudaran a lucir más “adolescente”.

La contundente respuesta de Lonni dejó a todos sus seguidores aún más inspirados para continuar su camino sin detenerse a pensar en el qué dirán.

“No dejes que la gente te detenga. Usa la ropa que quieras para expresarte, incluso si esto significa vestirte como ‘adolescente’. Toma todo lo que te digan como un cumplido”, aconsejó Lonni.

View this post on Instagram

A post shared by Lonni (@grayhairandtattoos)


No hay dudas de que la dulce Lonni continuará enviando un mensaje muy positivo a miles de personas. Muchos creen que la vida parece acabarse por completo cuando se llega a una determinada edad, pero lo cierto es que puede convertirse en una nueva oportunidad para reinventarnos y continuar disfrutando muchos años más.

¿Qué opinas del mensaje de Lonni? Une tu voz y comparte esta nota para celebrar su gran actitud ante la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!