Les hacen creer a sus hijos que les regalaron una PlayStation 5 y los dejan con el corazón roto

Los amantes de los videojuegos de todo el mundo han enloquecido por la nueva consola, el PlayStation 5 que promete ser una verdadera revolución de todo lo que se conoce en el sector. No obstante, su costo supera los 1.000 dólares por lo que recibirla como obsequio es probablemente una de las mejores cosas que pueden suceder.

Aman profundamente a sus hijos

Para un par de hermanos, la vida parecía mostrarles su mejor sonrisa cuando sus padres les sorprendieron con un obsequio: era una caja forrada con papel decorado con pinos navideños, pero lo verdaderamente importante se encontraba en su interior, o al menos eso creían.

Cory Lawson y su esposa, dos padres que habitan en los Estados Unidos, decidieron hacer algo para causar un verdadero momento de asombro en sus hijos, declarados fanáticos de los videojuegos. Así que envolvieron la caja de la PlayStation 5 y se las entregaron para ver su reacción.

En cuanto comenzaron a romper el papel y la caja quedaba expuesta, los pequeños se emocionaron grandemente: comenzaron a gritar y saltar de alegría. Su felicidad fue tanta que se lanzaron uno sobre el otro, en el suelo.

Los gritos de sorpresa no paraban; mientras que Cory, su esposa y su hija no dejaban de reír a carcajadas. Los chicos siguieron rompiendo el papel, desesperados por poder abrir la caja. Cuando finalmente la abrieron, sus semblantes cambiaron de inmediato.

«Dejamos que nuestros hijos adolescentes, obsesionados con los videojuegos, abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería», señaló Cory.

Al abrir la caja, los chicos se encontraron con libros, trozos de papel y hasta un zapato viejo. Aún así, siguieron buscando al interior, creyendo que en algún momento hallarían lo que tanto esperaban: su PlayStation 5.

Pero las risas del resto de su familia terminaron por confirmarles que habían sido objeto de una terrible broma. Consternados, volteaban a ver el rostro de sus padres, sus enormes sonrisas se habían desvanecido, dando paso a la desilusión.

Uno de los hermanos se marchó del lugar al percatarse de que era una broma

Cory compartió el video de lo sucedido en las redes sociales, sin esperar que se hiciera viral de inmediato y desatara la polémica de los internautas. Muchos creían que había sido una broma muy divertida, pero otros resaltaron que fue un acto injusto y desalmado para los chicos.

“¿Broma pesada? Pesado es ver cómo los niños se sobreponen a los padres, exigiendo se cumplan sus demandas cuando no tienen ni la experiencia ni nada para pedir a alguien que trabaja y los mantiene. Que aprendan a respetar a sus padres y agradezcan que tienen de comer”, señaló un usuario de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cory Lawson (@c_law731)

Pero las criticas no fueron relevantes para esta familia, quienes ahora cuentan con sus propias redes sociales en donde comparten más de sus momentos de diversión juntos.

Y tú, ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que es algo justo jugar con las emociones de una persona? Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!