Les dijeron que no podían ser gemelas y su respuesta causa conmoción en las redes

La inocencia de los niños es una luz que ilumina la vida de quienes tienen el privilegio de compartirla. El mundo sería totalmente diferente si los adultos aún mantuviéramos una parte significativa de esa inocencia, que al final se traduce en un agente motivacional para alcanzar nuestros sueños.

Para los niños ser feliz es una tarea difícil, somos los adultos los que colocamos sobre esa palabra un cargamento de objeciones que condicionan su felicidad.

Jia Sarnicola y Zuri Copeland, dos niñas de cuatro años cada una, tienen una verdadera amistad que se ha dado a conocer por todo el mundo, gracias a la maravillosa respuesta que dieron cuando les reprocharon que no podían ser hermanas gemelas.

Estas pequeñas han causado una gran conmoción en las redes sociales con la publicación que realizó la madre de Jia, Ashley Riggs Sarnicola, en su cuenta de Facebook, sobre la anécdota que vivió junto a ellas en una fiesta de cumpleaños.

Su hija muy emocionada les contó a sus amigas que ella y Zuri eran hermanas gemelas, comentario que recibió un cuestionamiento que no fue bien recibido por este par de amigas inseparables.

Una de las niñas les dijo que no era posible que ellas fuesen gemelas, porque el color de su piel no era igual.

¡No es posible que sean gemelas porque su piel tiene distinto color!”.

A pesar de que Jia no pudo contener las lágrimas por el ingenuo reproche que recibió, no dejó de responder en defensa de lo que sentía por su “hermana gemela”.

No sabes de lo que hablas. Somos gemelas porque cumplimos el mismo día y tenemos la misma alma”.

La respuesta de esta pequeña se ha hecho viral en las redes sociales y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Todos de admiración y celebración.

Facebook

Ciertamente estas niñas no son hermanas de sangre, ni cumplen el mismo día, pero si el mismo mes, Jia nació el 3 de junio y Zuri nació el 5 de junio, solo dos días después.

VER TAMBIÉN:  Una niña de 3 años le dispara en el pecho a su madre embarazada dentro de su auto

Existen algunas diferencias físicas entre ellas, Jia es caucásica con cabello rubio y lacio, y Zuri es afroamericana con cabello negro y rizado. Pero tienen una amistad inseparable desde hace un par de años, cuando se conocieron en la escuela, y desde entonces se consideran hermanas gemelas.

Ellas tienen un vínculo que va más allá de sus diferencias. Para Jia y Zuri estar juntas y compartir es todo lo que necesitan para sentirse parte de una misma familia. Ellas disfrutan de las mismas actividades y juegos.

Existen hermanos de alma, aquellos elegidos que la vida los pone en el camino como una bendición. ¡Comparte esta historia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!