El estremecedor momento en el que un león marino empuja a una niña al agua con su boca

Los animales a veces nos muestran comportamientos inesperados, sobre todo si se sienten amenazados cuando se encuentran en su hábitat natural.

Eso fue lo que precisamente ocurrió en el muelle de Steveston, en Vancouver, donde se vivieron momentos de pánico y terror cuando un león marino saltó hacia el lugar donde estaba sentada una niña y agarrándola con su boca, la lanzó al agua.

¡Fue impresionante!

Ante las miradas de asombro y de temor de los presentes, trataron de ayudar a la pequeña y uno de los testigos se lanzó de inmediato para salvarla.

El león marino parecía completamente inofensivo, nadie se esperaba que hiciera algo así. Michael Fujiwara fue quien publicó el video y ha causado conmoción en las redes sociales.

La niña estaba disfrutando del momento junto a más personas contemplando a los leones marinos que se acercaban al muelle en busca de algo para comer. Posteriormente, el león marino que estaba más cerca se alejó y cuando la pequeña se sentó, el león no pudo controlar su intención de querer más alimentos.

Afortunadamente, esta escena no tuvo un desenlace fatal. La sabia lección que esta escena nos deja es que hay que tener mucho cuidado cuando nos encontremos cerca de los animales. Ellos sin intención, pueden causar mucho daño si se sienten en peligro o si son alimentados y se les despierta la necesidad incontrolable de querer ingerir más alimentos.

Por eso muchos expertos recomiendan no alimentar a los animales salvajes que se encuentren en su hábitat natural para prevenir accidentes como este. Hemos conocido otros casos donde las especies salvajes han atacado a seres humanos inesperadamente como consecuencia de ser alimentados, así que lo más recomendable es no tener ningún tipo de contacto con ellos, solamente hay que observarlos desde una distancia prudencial.

VER TAMBIÉN:  "Enhorabuena, hoy no has abandonado a tu perra, la has matado" - Desgarrador caso de maltrato

También, en algunos bosques visitados por cazadores cuando los animales salvajes notan la presencia de un ser humano, lo perciben como una grave amenaza contra su vida y pueden actuar de forma agresiva para “defenderse”.

Espero que la pequeña logre superar el trauma de esta amarga experiencia que seguro no olvidará jamás. ¡No te vayas sin compartir este asombroso video con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!