La súplica de una mujer que pierde a su esposo 4 días después de casados

Un hombre muere a causa de una insuficiencia hepática sólo cuatro días después de haber celebrado su boda. Lee Maddison, de 28 años, contrajo matrimonio con su pareja Kirsty, de 32 años, el pasado 8 de marzo.

Lee y Kirsty, de Hull en Inglaterra tuvieron tres hijos juntos pero no habían unido sus vidas en matrimonio hasta el mes pasado. A pesar de que casarse era algo que siempre habían deseado, estos padres lo habían postergado en aras de reunir el dinero suficiente y casarse en el extranjero.

Facebook

Sin embargo, una repentina noticia cambió todos los planes y Kirsty debió organizar una boda repentina. El 15 de febrero, los médicos diagnosticaron a Lee con una insuficiencia hepática en un estado tan avanzado que no había más que hacer, al hombre le quedaba poco tiempo de vida

“Lee era la persona más cariñosa y amable que jamás conocerías. Él era muy cariñoso con su familia y fue un gran padre fantástico y padrastro para todos los niños”, dijo Kirsty.

Facebook

Al saber la noticia, Lee supo que casarse era su último deseo. Antes de dejar este mundo el padre deseaba unirse en matrimonio con su pareja. Amigos y familiares decidieron ayudar a Kirsty a cumplir el anhelo de Lee antes morir y finalmente pudieron celebrar la boda de sus sueños.

El evento tuvo lugar en el hogar de la familia en Hull, allí amigos y familiares organizaron una comida para celebrar el acontecimiento. Tristemente, el hombre perdió su lucha sólo 4 días después de la celebración. Lee murió el 12 de marzo a causa de una enfermedad que no le fue diagnosticada a tiempo.

“Logré cumplir su deseo gracias a familiares y amigos que recibieron flores y pasteles y se reunieron todo el día. Fue perfecto, pero murió cuatro días después, lo que obviamente fue desgarrador. Pero me complace que le haya podido dar su último deseo”, dijo la viuda.

Facebook

Kirsty recuerda a su esposo como un excelente padre y pescador aficionado, su pérdida fue un duro golpe para ella. Lee también padecía de cirrosis y sabía de su daño renal pero jamás imaginaron la magnitud. De haber sido diagnosticado a tiempo, quizás, un trasplante hubiese servido para salvar su vida.

“Era un pescador entusiasta y un padre fantástico para mis tres hijos y su propia hija”, comentó la mujer.

Tras la inesperada perdida de su esposo, esta mujer madre de cuatro niños ha tenido una situación económica cuesta arriba. Actualmente Kirsty se encuentra en paro laboral y ha adquirido una considerable deuda por los médicos y funerarios de Lee.

Facebook

Ante esta situación, se ha iniciado una campaña para recaudar los fondos necesarios para que Kirsty cubra los gastos adquiridos por la enfermedad y muerte de su esposo. Gracias a unos corazones generosos, los primeros 1.950 dólares que debían recaudarse para enterrar a Lee antes del 26 de marzo fueron alcanzados, pero aún restan 3.200 dólares por pagar.

The Sun

Esta familia ha tenido que pasar por circunstancias muy difíciles en menos de un mes, pues Kirsty pasó de ser novia a esposa y viuda en cuestión de una semana. Sin embargo, esperamos que pueda recibir la fortaleza y ánimo necesario para continuar y que el recuerdo de su amado la ayude a seguir adelante con su familia.

¡Ayúdanos a ayudar! Comparte esta nota y haz posible que el caso de esta mujer llegue a las personas indicadas. Informando también colaboras con su necesidad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!