Canta en el hospital donde ha permanecido ingresada más de 400 días y emociona al mundo

La inocencia y alegría de los niños no tiene comparación, para ellos no hay nada imposible. A pesar de vivir situaciones adversas, siempre mantienen la esperanza contagiando a todos con su vitalidad.

Leah Carroll no es la excepción, la pequeña ha pasado más de 400 días ingresada en un hospital desde que fue diagnosticada con una neutropenia congénita grave, un trastorno genético que afecta su médula ósea.

La pequeña de cuatro años se ha sometido a dos trasplantes de médula, se ha enfrentado a duras adversidades, pero nada le ha impedido sonreír mientras cuenta con el apoyo y amor de su familia.

Durante su estadía en el hospital su madre usa la música como recurso para ofrecerle ánimo y entretenimiento.

Lindsay Carroll, madre de la pequeña, aseguró: “Creo que cualquier adulto que esté pasando por esto no tendría ni la mitad del espíritu que ella tiene, pero eso es lo que la hace tan única y especial”. A pesar del dolor, Leah se esfuerza por mantenerse contenta, y es muy valiente ante los tratamientos a los que es sometida para curar su enfermedad.

A Leah le encanta escuchar música, ver vídeos, cantar, bailar y tocar la batería.

“Así es su vida, llena de notas musicales. Le gusta sentirse feliz y contagiar a quienes están a su alrededor con su alegría”, dijo Lindsay.

Hace dos años la grabó mientras cantaba “Overcomer”, de la cantante evangélica Mandisa.

Desde que Lindsay publicó el vídeo en las redes sociales se hizo viral, conmoviendo a miles de personas. Las escenas alcanzaron 34 millones de reproducciones.

La intérprete de la canción vio el vídeo y no dudó en comunicarse con Lindsay para visitar a Leah en el hospital.

Confesó que conocerla le regaló un momento de alegría que no podrá olvidar jamás, además, dijo que la niña era un ser humano realmente especial.

Ha transcurrido más de un año desde entonces, pero Leah se siente mucho mejor, sus padres publican su evolución con frecuencia en una página de Facebook dedicada a Leah que se ha convertido en una comunidad de más de 190 mil personas. Se llama “Oraciones y Amor para Leah”.

Sus fotografías reflejan su espíritu alegre y generan miles de reacciones de sus seguidores que le escriben mensajes de apoyo expresando su cariño.

El emotivo vídeo en el que la pequeña canta con tanto sentimiento sigue conmoviendo al mundo, no te vayas sin compartirlo con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!