Le toma una adorable foto a su hijo de 2 años sin saber que en el fondo su marido perdía la vida

Siempre que estamos de viaje, no dudamos en sacar la cámara para capturar esos momentos inolvidables. Especialmente cuando disfrutamos de pequeñas cosas junto a los que más amamos.

Lo que nadie espera es que una simple foto se convierta en el recordatorio más desgarrador de lo que sucedería sólo segundos después.

Es lo que pasó con la imagen de este pequeño de apenas 2 añitos de edad llamado Levi, mientras jugaba con su palita en la arena.

Su madre decidió capturar al pequeño en una fotografía sin imaginar que en el fondo su esposo luchaba por su vida

Duncan Craw, un hombre saludable de 32 años, se encontraba disfrutando de un fin de semana junto a su esposa y a su bebé. Decidieron acampar en Port MacDonell, en la costa de Limestone, Australia del Sur.

La pareja era amante del aire libre, la aventura y de disfrutar en familia. Pero en el momento menos pensado, el destino arrebataría la vida de Duncan para siempre.

Taylia Craw no tenía idea de que esta sería la última foto feliz de su hijo Levi

Los medios locales difundieron la noticia de la desaparición de Duncan a las 5 de la tarde, cuando presuntamente estaba haciendo esnórquel en el agua, mientras su mujer y su hijo jugaban en la orilla.

El primer dato que se manejó entre las autoridades, por demás absolutamente devastador, fue que Duncan habría muerto en el acto a causa del ataque de un tiburón.

Y aunque eso sí sucedió, finalmente se dio a conocer que las circunstancias fueron menos desgarradoras. Ya que al parecer Duncan primero perdió el conocimiento y murió por causas naturales. Minutos después un tiburón atacó su cuerpo sin vida.

Aunque no deja de ser una dolorosa tragedia, su familia al menos tiene el consuelo de que no sufrió tanto como imaginaron.

«Si bien es posible que nunca lo sepamos con certeza, según la evidencia que tenemos, ahora creemos que lo más probable es que Duncan haya sufrido un episodio médico mucho antes de la llegada del tiburón», dijo la familia en un comunicado.

«Nos reconforta saber que habría fallecido en paz en el agua».

Los últimos momentos de vida capturados en una imagen perseguirán para siempre a Taylia y a su pequeño.

«Era el mejor padre para Levi y un hermoso esposo y mejor amigo para Tay, su novia de la escuela secundaria», continúa el comunicado.

Sus restos fueron encontrados en el agua el martes, después de que los equipos de búsqueda recuperaron un traje de neopreno roto y sus aletas.

La esposa de Duncan, a pesar de lo traumático que pudo ser todo esto para ella, quiso recordar a la gente: «Queremos que todos sepan que el océano sigue siendo un lugar de paz y belleza para nosotros».

La familia creó una página en Gofundme centrada en recaudar fondos como un legado de Duncan para Levi. En dos días ya han superado la meta de 50.000 dólares.

Por su parte, el cuñado de Duncan, reconoce que la única fuerza que les anima a seguir es mirar al pequeño Levi.

Unámonos a los mensajes de condolencia para Taylia y el pequeño Levi. Es realmente doloroso que un hombre con todo el futuro por delante ya no esté para su hijo que tanto lo necesita. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!