Le roba la tarjeta de crédito a su novio y paga una propina de 5.000 dólares como venganza

Las relaciones amorosas pueden ser más complicadas de lo que imaginamos. Como lo que sucedió entre Serina Wolfe, originaria de Buffalo, Estados Unidos, y su novio, Michael Crane; ambos viven en Nueva York.

Lo que empezó como una venganza a su novio por parte de la joven de 24 años, terminó terriblemente mal y ahora se encuentra detenida y se enfrenta a la justicia en espera de un juicio.

Los hechos sucedieron el pasado 27 de junio, cuando Serina tras una fuerte discusión con Michael porque él no habría querido comprarle un boleto aéreo para que ella regresara a su casa en Buffalo, entonces habría querido vengarse y darle donde más le duele.

Serina acudió al restaurante Clear Sky Beachside para servirse un desayuno.

Una vez en el lugar y tras terminar de comer pidió la cuenta, la misma que ascendió a un poco más de 55 dólares. Fue entonces cuando ejecutó su plan. Tras haberle robado la tarjeta de crédito a Michael, ella procedió a pagar la cuenta con esa tarjeta, y no contenta con eso decidió darle una generosa propina a la mesera.

La propina que Serina pagó con la tarjeta de crédito de Michael ascendió a 5.000 dólares.

Los hechos tuvieron lugar en la zona turística de Clearwater, donde se encuentra ubicado el restaurante.

Cuando Michael notó operaciones extrañas con su cuenta, y dado que Serina negó que hubiera sido ella, procedió a reportar al banco actividad fraudulenta.

Pero al Serina enterarse de que el asunto se estaba yendo de las manos, decidió confesar la verdad. El problema fue que para ese momento, cuando el restaurante fue notificado de las operaciones de la joven, dijo que ya se le había pagado a la camarera su propina.

Los oficiales de la policía intervinieron, pero no tuvieron más que decir que la devolución del importe depende de la voluntad de la trabajadora y del restaurante.

Después de los hechos, y tras darse a conocer que Serina tenía antecedenes previos, fue detenida este martes e ingresada tras las rejas en el Centro Penitenciario de de Pinellas (Florida), bajo una fianza de 2.000 dólares, mientras espera el juicio definitivo.

Sin embargo, después de que el polémico caso se difundiera ampliamente en las redes se conocieron más detalles. Para empezar, no era la primera vez que la policía detenía a la joven, ya en 2017 la policía en Tonawanda, Nueva York, dijo que robó la billetera de un hombre y escondió 500 dólares en efectivo en su ropa interior. Y en el 2018, fue acusada de conducir bajo la influencia de sustancias ilegales.

Paralelamente, se había hecho viral otro hecho de una camarera que recibió una generosa propina por 5.000 dólares, de alguien que supuestamente quiso no revelar su identidad, como si fuera un gesto de caridad. Y lo habría hecho porque la mesera había tenido que enterrar a su mascota y estaba devastada.

Las investigaciones revelaron que no fue ningún caso de generosidad y esa mesera es la de este caso.

Comparte esta noticia en tus redes y déjanos saber qué opinas del plan de venganza fallido de esta joven.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!