Les responde a quienes la comparan con “la lámpara de Pixar” por tener una sola pierna

Natalia Santiago es una joven puertorriqueña de 23 años que tiene una sola pierna y que ha logrado superar la crueldad de algunas personas gracias a su humor y a su madurez emocional.

Es lamentable que en las redes sociales existan comentarios que buscan afectar de manera negativa la autoestima de quienes son más vulnerables. Incluso hay bromas que parecen inofensivas, pero que pueden lastimar mucho.

Afortunadamente esta joven ha fortalecido su amor propio y sabe muy bien cómo responder a este tipo de comentarios y así lo demostró en este aleccionador vídeo después de que fue apodada como “la lámpara de Pixar”.

Lo que hizo Natalia tras recibir ese calificativo referente al icónico aparato saltarín del estudio cinematográfico de animación de The Walt Disney Company es un ejemplo de cómo se debe tratar a quienes no miden sus palabras.

Si alguien esperaba que ella se deprimiera, pues se quedó con las ganas, más bien esta joven se le ocurrió una genial idea para dejar muy clara su posición al respecto.

Todo este incidente comenzó cuando Natalia publicó en su cuenta de Twitter un vídeo donde aparece ella haciendo ejercicios.

“¡Aquí un vídeo para que se motiven en el gym! Toca mantener esa pierna fuerte”, escribió Natalia.

Un usuario se quiso pasar de gracioso y citando el tuit de Natalia escribió una frase nada amable.

“La lámpara de Pixar ejercitándose”, escribió el usuario.

Lejos de sentirse ofendida y fiel a su estilo irónico, Natalia respondió el comentario con mucha entereza.

“Añadí la lámpara de Pixar en mi lista de disfraces para Halloween​”, respondió Natalia.

Y para dejar todo por terminado esta joven publicó otro vídeo con mucho sentido del humor, el mejor de los antídotos en contra los haters.

En las imágenes se pude ver a Natalia dando saltos como la lampara.

El vídeo de la joven ha sumado más de 2,5 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios con mensajes de apoyo provenientes de todas partes del mundo.

«Aún con limitaciones quedan muchas cosas por ver, sentir, experimentar y vivir. Sea en muletas, en silla de ruedas o con una prótesis aun así se puede disfrutar de lo que se hacía antes. Hay que darle tiempo al tiempo”, dijo Natalia.

No tardó mucho tiempo y le comenzaron a llegar mensajes de apoyo de todo el mundo, tanto fue el impacto que causó su vídeo que incluso la convocaron en ciertas cadenas de televisión​ para reseñar su historia.

Sin lugar a duda, Natalia está dejando un legado extraordinario en el mundo que aplaudimos y celebramos compartiendo sus vídeos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!