Le responde a quien lo señaló por la ropa que usaba en el supermercado y se hace viral

Vivimos en un mundo donde la sociedad está acostumbrada a cumplir ciertos estándares, pero hay quienes están dispuestos a romper que esas normas sociales.

Thomas Hudson de Pennsylvania, quien se define como una persona no binaria que trabaja como coordinador de participación juvenil, le da igual lo que diga la gente sobre la orientación sexual, identidad y expresión de género.

Thomas tiene un mensaje hermoso que quiere compartir con otras personas no binarias que se sienten incomodadas porque no saben cómo categorizarlo.

Él quiere que la gente entienda mejor a este tipo de personas y que dejen de señalarlas.

Este joven ya está acostumbrado a vivir situaciones como la que relata en esta historia.

Mientras estaba de compras en un supermercado vistiendo una hermosa camisa roja y una falda fue abordado por otro cliente que publicó en su cuenta de Facebook que Thomas estaba usando un atuendo “ofensivo” confundiendo a la gente.

“¿Por qué llevas eso, estás confundiendo a la gente? ¿Quieres ser hombre o mujer?”, dijo el cliente.

Thomas respondió que su manera de vestir era una decisión propia que no afectaba a terceros.

“Su confusión no es mi preocupación, ni mi responsabilidad. Me vestí así porque quería. Si desea hacer una donación mensual a mi guardarropa podría considerar su opinión sobre mi atuendo», respondió Thomas.

Al principio él no estaba seguro de cómo explicar su identidad a la gente, ha pasado la mayor parte de su vida tratando de hacerle entender a la gente que no es una amenaza por ser no binario y un hombre de color.

“Tu identidad es válida y nunca permitas que nadie te haga sentir menos. La gente siempre se sentirá incómoda o tratará de invalidar quién eres. Recuerda que la única validación que debes buscar es la de la hermosa persona que ves en el espejo”, dijo Thomas.

La publicación se hizo viral con miles de reacciones de los usuarios.

“Simplemente, un día hizo clic en mí, y después de mucha terapia para aprender a amarme, desperté con el deseo de ser quien soy y no dar explicaciones de mi identidad a nadie”, dijo Thomas.

Este joven dice que hace poco encontró la confianza y valentía para comenzar a identificarse como no binario, y agrega que la identidad de género es dictada por una profunda comprensión interna de quién es uno y no de lo que piensa la sociedad.

“Después de mi publicación, los mensajes que he recibido han sido de amor y gratitud.

Espero que las personas se tomen el tiempo para encontrar personas no binarias en sus comunidades y demostrarles el mismo amor que han compartido conmigo.

Todos necesitamos amor y afirmaciones”, dijo Thomas.

Thomas dice que las personas no binarias han existido desde siempre, pero espera que muchas más tengan el valor de “parase sobre su verdad” y aceptarse tal como es.

Comparte la historia de Thomas para ayudarlo a transmitir su emotivo mensaje de aceptación e inclusión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!