Le ofrecen una nueva vivienda al niño de 12 años desconsolado por el trato que recibió

Adriel tiene sólo 12 años y una gran pasión por la literatura, pero recientemente ha sido blanco de las más duras palabras a causa de un seguidor que lo señaló por su color de piel.

El chico administra junto a sus padres una cuenta en Instagram dedicada a reseñar libros y promover la lectura entre jóvenes y grandes, algo que disfruta y le apasiona. Sin embargo, recientemente Adriel recibió el desagradable mensaje de parte de una persona inescrupulosa.

Al pequeño se le invitaba a volver “a su realidad”, porque por su tono de piel no debía dedicarse a la lectura. 

Como era de esperarse, el comentario ofensivo hirió al pequeño pero también enojo a sus padres que decidieron denunciar el asunto públicamente sin imaginarse lo que esta acción desencadenaría.

Tras el incidente, Adriel encontró aún más motivación para continuar con sus reseñas. No sólo sumo voluntades y partidarios a su propuesta, sino que se ha ganado diferentes patrocinadores que ahora desean invertir en su bienestar y en su propia educación.

Adriel y sus padres.

Adriel que lee desde los 5 años, ganó un proyecto de renovación para toda su casa de la mano de una cadena de empresa que no sólo se encargará del diseño, sino de la pintura y mano de obra

Pero el asunto no acaba ahí, esta familia del Salvador, Brasil, ya no debe preocuparse por el futuro del pequeño pues Adriel ha sido becado por el colegio y también obtuvo una ayuda económica de 1.000 dólares de parte de Alexandra Montrezor.

Otra de las sorpresas que ha recibido el pequeño es un nuevo ordenador para que pueda no sólo hacer sus tareas, sino editar los vídeos que también publica en su canal de YouTube.

Adriel se siente más que bendecido por todo el apoyo que está recibiendo pero de forma especial envía su más sincero agradecimiento a Fritz Paixão  un empresario que se ha convertido en el principal patrocinador del pequeño y prácticamente su ángel.

Cuando Fritz supo la historia del niño no pudo dejar de sentirse indignado de que alguien arremetiera contra las ilusiones de un chico sólo por su color. Por esa razón decidió cambiar el panorama amargo en el que estaba sumergido el pequeño.

Para dar a conocer el caso y sumar voluntades a favor de Adriel, Fritz hizo un Live junto al pequeño que tuvo cobertura desde El Salvador hasta Miami.

Gran parte de la ayuda que ha recibido el escolar ha llegado de personas en el extranjero que sin conocerlo se sintieron identificados con la causa.

Cualquier daño a la inocencia de un menor es completamente inaceptable y los actos de discriminación deben parar, así que nos contenta que personas misericordiosas hayan aparecido en la vida de Adriel para cambiar totalmente su realidad y enmendar la herida que otro había provocado.

Bravo por aquellos que deciden sumar en lugar de dividir y causar mal, esas son las personas que este mundo necesita. Comparte esta historia y envíale tu apoyo a este niño para que continúe con sus ganas de triunfar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!