Le impactó tanto lo que hizo el nuevo novio de su madre que lo difundió en sus redes

Son muchas las historias que nos hablan sobre lo maravilloso que es el primer amor, pero es hora de admitir que las primeras parejas no siempre son las mejores para nosotros.

Muchas personas pueden pasar años con alguien que realmente no los trata como merecen y nada más liberador que dar fin a esa relación y conseguir a alguien que está dispuesto a hacer cualquier cosa por sacarnos una sonrisa.

“Una relación debe ser sobre apoyarse mutuamente. Todos merecemos a alguien que sea maravilloso”.

Un ejemplo de esto nos lo dio Ana Stanowick a través de su cuenta de Twitter. Durante años, la joven comprobó las enormes diferencias que tenían sus padres. No eran la mejor pareja del mundo y después de un tiempo decidieron que lo mejor sería separarse.

La publicación de Ana ha recibido casi un millón de likes.

La madre de Ana adora comprar todo tipo de tazas y cada vez que llegaba con un nuevo artículo para su colección, su pareja simplemente parecía perder la paciencia.

Por suerte, ahora todo es cosa del pasado y la madre de Stanowick tiene un nuevo novio con quien todo es muy diferente.

“Su nuevo novio construyó una enorme pared para exhibir la enorme colección de tazas. Chicas, esta es la razón por la que nunca debemos conformarnos con poco”.

En la fotografía se pueden ver las repisas desde el suelo hasta el techo de la casa. Hay casi 50 tazas y el dedicado novio se encuentra en una escalera para ayudar a la madre de Ana a organizar su querida colección.

Un gesto tan amoroso como este demuestra que no hay nada como estar con alguien que te acepta tal y como eres. Nunca debemos cambiar nuestros pasatiempos y gustos por una pareja.

 “No es necesario que compartan los mismos pasatiempos pero sí que se ayuden mutuamente”.

La publicación en Twitter causó revuelo y muchas personas se sintieron inspiradas a compartir anécdotas sobre lo mucho que cambió su vida cuando encontraron el valor para terminar una relación que no estaba funcionando.

El primer amor no siempre es el correcto así que debemos seguir buscando lo mejor para nosotros.

Los usuarios de Twitter bromearon sobre si también harían un estante para exhibir los peluches de ranas que se ven en la fotografía.

Nada mejor que alguien te apoye en todo momento y te ayude en los pequeños detalles que te hacen más feliz.

¿Qué opinas de la historia de la mamá de Ana Stanowick? No dudes en compartir esta nota que ha hecho reflexionar a más de uno sobre lo que es más importante en una relación.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!