Le hicieron algo horrible a su hijo para que no “molestara” mientras disfrutaban en la piscina

La falta de consciencia de algunos padres desencadena en la mayoría de los casos situaciones que afectan de manera negativa a los hijos, especialmente cuando aún son niños.

Esto fue lo que sucedió con este niño. Fue encerrado en un vestuario tipo locker mientras sus padres fueron a disfrutar un relajante baño de piscina. ¡Qué locura!

Los padres decidieron encerrar a su hijo porque querían sumergirse en la piscina, pero no querían cuidar al niño. Lo dejaron en un armario, un espacio muy reducido, oscuro y sin ventilación.

Una mujer pasaba cerca del casillero donde estaba el pequeño preso y lo escuchó llorando. En seguida llamó a un empleado de la casa de baños para abrir el armario.

Toda esta situación quedó grabada en un video que ha dejado a más de uno sorprendido por la falta de responsabilidad y el nivel de inconsciencia de estos padres. Afortunadamente el niño no padeció asfixia, ni mareos, ni desmayo.

Sin embargo, lo más seguro es que este pequeño haya quedado traumatizado. Cuando abrieron la puerta estaba muy asustado y no paraba de llorar.

Los comentarios sobre este video mostraron manifestaciones de rechazo hacia los padres del niño. Han sido tildados de irresponsables y egoístas entre otros calificativos para nada positivos.

Definitivamente se trata de un comportamiento cómodo y despreocupado, que coloca en riesgo el bienestar y la vida del infante.

El video muestra el momento en el que la mujer saca del armario al niño llorando y asustado… ¿Cómo pudieron hacer algo tan cruel?

Daily Mail

La empleada de la casa de baños que prestó la colaboración para abrir la puerta del casillero quedó muy sorprendida cuando vio que se trataba de un niño encerrado.

VER TAMBIÉN:  Un cantante cumple el sueño más anhelado de una anciana de 91 años en el escenario - EMOTIVO

El video fue publicado en la red social Weibo, que en China es muy reconocida y ampliamente utilizada. Weibo es el equivalente al Twitter en ese país.

Muchas personas quedaron sorprendidas ante el inexplicable comportamiento de los padres que prefirieron dejar a su pequeño bajo llave en un espacio que pudo haberle causado hasta la muerte.

Es lamentable, pero existen padres que se toman a la ligera ese rol tan importante.  No saben reconocer que son los responsables de su crecimiento, de su bienestar físico y emocional.

Un hijo cuando llega al mundo no se puede excluir de la vida familiar como si se tratara de un estorbo, o un objeto que molesta.


Los niños son seres que necesitan amor, comprensión y sobre todo respeto porque él no pidió nacer, no puede valerse por sí sólo, está aprendiendo a conocer al mundo. Simplemente es una persona que debe ser tratado como a cualquier adulto le gustaría que lo trataran.

Comparte esta historia, los padres cometieron un abuso contra su hijo, ojalá que hayan aprendido la lección y más nunca se repita esta triste situación.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!