Le dan la bienvenida a su segundo par de gemelos idénticos ante el asombro de los médicos

Sin duda, una de las cosas más maravillosas para una pareja es la llegada de los hijos, pero cuando se enteran de que no se trata solo de uno si no de dos, la sorpresa es mayor. Y un matrimonio en los Estados Unidos no podía creer lo que estaba ocurriendo en su segundo embarazo.

Erin y Jake Credo es una pareja que vive en Louisiana y hace seis años tuvieron a sus primeros hijos, dos gemelos idénticos y varones de nombre Cooper y Grant. La alegría fue inmensa y se dedicaron a cuidarlos y a dividir su tiempo entre los dos angelitos.

Y aunque en realidad no estaban buscando aumentar la familia, Erin le dio una noticia inesperada a su esposo Jake, sencillamente estaba embarazada de nuevo, y era hora de asistir al médico para empezar con sus consultas prenatales, como debe ser.

A la madre le parecían muy familiares los síntomas que estaba presentando en su nuevo embarazo. Y aunque no estaba del todo segura, existía la leve sospecha de que se podría repetir lo mismo de la primera gestación, lo cual quedó totalmente confirmado cuando se realizó la ecografía.

“Lo vi de inmediato cuando empezó, vi los dos sacos vitelinos, y simplemente esperé a ver llegar a la parte donde hace los tonos del corazón y, efectivamente, había dos fetos. Solo dije, ¡Dios mío!”, contó la sorprendida mujer.

La madre fue atendida en el Woman’s Hospital de la ciudad de Baton Rouge por el doctor Cliff Moore, quien también se quedó perplejo por lo que estaba ocurriéndole al matrimonio Credo nuevamente, especialmente porque es algo poco común que suceda a una misma mujer.

«Aproximadamente 1 de cada 111,111 embarazos da como resultado un segundo par de gemelos idénticos. Para poner eso en perspectiva, dan a luz aproximadamente a 8.000 bebés en el Woman’s Hospital cada año, por lo que solo veríamos eso una vez cada 15 años», aseguró el médico.

Y tal vez lo que más extrañeza les causaba era que para concebir a los primeros niños les costó mucho, y este nuevo par llegó sin que ellos lo imaginaran. Erin estaba tan sorprendida que no sabía cómo explicarlo con palabras, pero buscó la forma de decirlo a sus hijos.

“Dije: ‘Hay dos bebés en el vientre de mamá. Vamos a tener otro par de gemelos como ustedes’. Para ellos, ser gemelos es tan normal que solo decían, ‘Está bien, suena bien. ¿Puedo ir a jugar afuera ahora?’”, contó la cuatro veces madre.

Y el 22 de septiembre nacieron las hermosas Lola y Allie Credo, y sus dos hermanitos Cooper y Grant las recibieron con mucho amor y alegría. Todos en casa estaban encantados con las nenas. Erin es de la idea de que Dios tiene un sentido del humor realmente divertido, y se siente bendecida con sus hermosos pequeños.

Son una gran familia

No dejes de compartir esta increíble y hermosa historia de la prolífica familia Credo con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!