Le da las llaves de su casa a su novia y es víctima de un crimen que lo deja muy arrepentido

El amor es un sentimiento tan intenso que lleva a las personas a hacer cosas raras en su nombre, como confiar demasiado rápido en una persona sin pensar en las consecuencias.

Esto fue lo que le sucedió a un hombre que decidió darle una copia de las llaves de su departamento a su novia, pero ella aprovechó para saquearlo cuando él se encontraba cumpliendo con su jornada laboral.

Esto sucedió en Perú, Edwing Pichigua Guzmán llevaba tan solo tres semanas de noviazgo con la venezolana Laura Lucemili Granados Gutiérrez; para Edwing esas tres semanas fueron suficientes para llevar su relación a otro nivel, y decidió darle una copia de las llaves de su departamento a su novia, para demostrarle así que su relación iba en serio.

Pero Lucemili tenía otros planes en mente: después de algunos días de que tuvo las llaves en su poder, se presentó en el departamento junto con su madre y otra persona y se llevaron todo lo que pudieron, dejando el departamento completamente vacío.

El robo era demasiado vistoso como para pasar desapercibido, los vecinos notaron el camión que se presentó para hacer la mudanza y acertaron al escribir las placas, pues todo eso se les hizo muy raro.

“Esa mujer lo quería tanto que no dudó en llevarse todo lo que la hiciera recordarlo”, comentó un internauta.

La sorpresa que se llevó Edwing al llegar a su departamento y encontrarlo vacío fue muy grande, pero por suerte pudo hablar con sus vecinos y ellos le explicaron lo que había sucedido; levantó su demanda con la policía y rápidamente dieron con la ladrona.

Por suerte Edwing pudo recuperar casi todas sus cosas, las cuales le fueron devueltas en la puerta de su casa, pero el susto y la sorpresa nadie se los quita, sin hablar del corazón roto que le dejó la venezolana.

“Cómo se le ocurrió darle las llaves con tan solo tres semanas, ese fue un grave error, por suerte la historia no terminó tan mal”, comentó un usuario de redes.

Pero, aunque parezca imposible, la mujer salió libre un par de horas después de haber sido detenida, Edwing está que no se lo cree, pero no puede hacer nada al respecto.

“Gracias a mis vecinos pude recuperar mis cosas antes de que mi expareja las vendiera… pensé que se trataba de amor verdadero”, declaró Edwing.

Comparte esta noticia como advertencia de que debe conocerse bien a la pareja con la que se sale antes de hacer cosas como esta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!