Lauren reveló los detalles del infierno que vivió torturada y encerrada en un armario por 6 años

La protagonista de esta historia se llama Lauren Kavanaugh, una joven que sufrió una horrible pesadilla y 15 años después a pesar de que las heridas no han terminado de sanar decidió contar su testimonio.

Ella era cruelmente torturada por unos desalmados padres que utilizaban música country para ocultar sus gritos, Lauren todavía no soporta escuchar esas melodías porque revive el dolor de aquellos días.

En el año 2001 se conoció la noticia de una niña de 8 años que fue encontrada en el armario de su madre, dormía en condiciones deplorables, sus desechos jamás eran limpiados.

Estaba desnutrida y además sufría crueles maltratos físicos y psicológicos mientras era abusada sexualmente.

Lauren decidió contar su historia, y el relato ha estremecido al mundo. Cuando ella nació fue dada en adopción y durante sus primeros ocho meses de vida estuvo creciendo en medio de mucho amor y felicidad junto a Bill y Sabrina Kavanaugh, sus padres adoptivos.

Pero cuando tenía ocho meses apareció su madre biológica Bárbara Atkinson y lo arruinó todo, ella alegó en los tribunales que se había arrepentido de dar a su bebé en adopción pidiendo que se la devolvieran.

Los padres adoptivos estuvieron durante un año en una dura batalla por la custodia de Lauren, pero su abogado había cometido un error que les costó muy caro: no presentó la documentación que culminaba los derechos de paternidad de Bárbara durante el proceso de adopción.

Así que cuando Lauren cumplió dos años de edad el tribunal ordenó que la niña fuera de vuelta con su madre biológica.

La menor fue trasladada a la casa donde vivía su madre junto a su pareja Kenneth Atkinson y su hermana mayor Blake.

Después, Bárbara tuvo 4 hijos más, a ninguno lo torturaba, pero consideraba que “Lauren era mala” y merecía ser maltratada. Desde ese entonces comenzó una pesadilla para la pequeña Lauren que durante los siguientes 6 años sufrió los maltratos de su madre y su padrastro.

Permaneció encerrada en un armario, le negaban la comida, la golpeaban, la violaron y la entregaron a hombres para que también abusaran sexualmente de ella.

VER TAMBIÉN:  Recreó la foto de Beyonce con sus gemelos y jamás se imaginó el resultado - Las redes enloquecen

El testimonio de Lauren es estremecedor:

“Tenía que defecar en el suelo del mismo armario donde dormía, tenía una almohada y quizás también una manta para cubrirme solamente si ‘había sido buena’. Siempre solía llorar hasta que me quedaba dormida. La única vez que me sacaron del armario fue para que mi madre, su marido y sus amigos me violaran. Me ataban a la cama y abusaban de mí hasta que hubiese sangre por todas las sábanas”.

“Cuando terminaban me golpeaban y me tiraban de nuevo al armario. Más tarde, mi madre recibía en casa hombres y mujeres para que tuvieran sexo conmigo mientras a ellos les parecía divertido presenciar los abusos”.

Lauren pensó que su vida se agotaba, muchas veces vio la muerte muy de cerca. Sobre todo, un día que su madre la ahogó hasta que perdió el conocimiento y durante los días que pasaba sin recibir ningún alimento.

Su hermana Blake, tres años mayor que Lauren, recuerda todo con mucho dolor pero desde otra perspectiva.

“Cuando preguntábamos por qué Lauren siempre estaba en el armario, nos decían que ‘había hecho algo malo’ y no sabíamos qué era pero sabíamos que debía ser algo muy malo para que la hayan encerrado tanto tiempo. Una vez fui al armario a escondidas y ella me dijo que tenía hambre, así que le llevé un tarro de mantequilla y me lo quitó con mucho desespero.

Al volver mi madre se dio cuanta porque el tarro estaba vacío dentro del armario, tenía miedo de que me hicieran algo y dejé de llevarle alimentos. Ahora me culpo por lo que pasó y creo que debí haberlo denunciado. Si pudiera retroceder el tiempo y cambiar con ella de lugar lo haría sin pensarlo, pero es imposible”.

Para Lauren, cada día era una eternidad. Dormía sobre su orine y excrementos mientras era privada de todos sus derechos encerrada entre las paredes de un armario, y recibiendo las peores torturas.

VER TAMBIÉN:  "No quiero saber cuánto tiempo me queda" – El destino le dio una mala jugada a Zak, de 33 años

Su padrastro un día invitó a un vecino para enseñarle a ‘la niña encerrada en el armario’ y desde entonces todo cambió.

Las autoridades atendieron el caso, y aseguran que pudo tratarse de una venganza contra su esposa que había empezado a tener encuentros con hombres que conocía a través de internet y tenía días sin llegar a casa.

Cuando rescataron a Lauren sus piernas estaban rojas, tenía una irritación muy grave por la falta de higiene con la que vivía. Tenía rastros de heces fecales en su boca.

Su estómago estaba muy inflamado y pesaba solamente 11,6 kilogramos, tenía la talla de un niño de dos años de edad.

Su desarrollo no se produjo en las condiciones adecuadas para que desarrollara la capacidad de regular y expresar sus emociones. No tuvo estimulación temprana y eso produjo como consecuencia una atrofia cerebral así como severos trastornos psicológicos.
Lauren no era capaz de confiar en nadie, ni sabía cómo dar afecto.

Durante años fue víctima de abusos sexuales que habían dejado muchas heridas en su cuerpo, necesitó muchos procedimientos quirúrgicos para recuperarse de las lesiones.

Los médicos utilizaron el método de alimentación asistida. Lauren no era capaz de sentarse en una silla ni de usar el baño. Cuando recibió el alta médica del centro hospitalario se estremeció y gritó al pisar el césped porque era la primera vez que experimentaba esa sensación.

Tenía un vocabulario muy particular, y las autoridades llegaron a la conclusión de que había aprendido a hablar escuchando música country, su madre la colocaba con mucha frecuencia para ocultar sus gritos de dolor.

Cuando Lauren regresó a casa dormía dentro del armario, y a mitad de la noche buscaba algo para comer. Un día se puso a llorar al ver a una familia que colocaba unas cajas en el maletero de su auto, y descubrieron que la menor también había estado encerrada en el maletero cuando su familia conducía para comprar comida.

VER TAMBIÉN:  Cuando Maddie nació no le daban mucho tiempo de vida, pero así está 9 años después

Pero después de ser rescatada continuó el sufrimiento, porque su madre adoptiva la dejó al cuidado de una prima mayor, su esposo y sus hijos. A la mañana siguiente, el hombre llevó a Lauren fuera para abusar de ella sexualmente.

El agresor fue encarcelado, pero nada logra sanar las heridas que hay en el corazón de Lauren tras ser víctima de tanta crueldad.

Cuando ella llegó a la Universidad, se difundió su identidad y muchos la acosaron constantemente, sufrió ataques de rabia, peleas, y convulsiones que ocurren cuando su cuerpo intenta bloquear los recuerdos más dolorosos.

Lauren ahora cuenta con el apoyo de su novia Janae, quien le ayuda a luchar para seguir recuperándose de tan duro proceso.

Su novia relató: “Los recuerdos de Lauren son muy duros. Sé que está reviviendo algo porque ella se detiene. Ha creado mecanismos de defensa como encerrarse en el armario, y en caso de que no tenga uno disponible entonces va a la ducha, abre el agua caliente y duerme en ese lugar.

Daily Mail

Los padres de Lauren no fueron condenados por violación durante el juicio, porque consideraron que sería muy duro para Lauren hablar de ese tema en sus declaraciones. Pero ambos recibieron sentencias de cadena perpetua acusados por lesiones graves a un menor, en el 2031 podrían tener libertad condicional.

Bárbara, la madre de la víctima, declaró que:

“Nunca amé a Lauren. Nunca la quise. Cuando alguno de mis otros hijos sufre, me duele, pero cuando Lauren padece, no siento nada”.

Las palabras de la madre de Lauren fueron muy duras, pero poco tiempo después grabó un video desde la cárcel donde pide “disculpas”. Cuando Lauren vio las declaraciones de su madre en el video no dudó en decir que no le convencía, que todo era falso.

Nos consuela saber que salió adelante y que poco a poco está superando todo el sufrimiento que vivió. Es importante denunciar cualquier caso de maltrato que conozcas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!