Las redes se estremecen con la segunda amenaza de ISIS contra Lionel Messi

Otra amenaza terrorista toca de cerca al fútbol y promete llevar caos al Mundial de Rusia 2018 y, nuevamente, incluye al ídolo mundial Lionel Messi.

Otra vez fueron las redes sociales el escenario para darla a conocer, pues ISIS lanzó la amenaza con otra imagen, y en esta oportunidad está el afamado futbolista argentino Lionel Messi junto a su par brasilero Neymar.

Esta es la imagen publicada este domingo.

Esta es la segunda amenaza que ISIS envía y que involucra al astro del Barcelona.

En la foto, se ve al 10 de Argentina tirado en el piso tras haber sido ejecutado y al brasilero llorando, al parecer a punto de ser decapitado. Bajo la imagen, se puede leer la leyenda: “No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes”.

Según informan medios locales británicos, el tweet con la fotografía trucada pertenece a un grupo pro ISIS y fue compartido por el sitio iraní de noticias YJC, que escribió: “Es un póster amenazante a los pocos meses de la Copa del Mundo Rusia 2018. Después de Messi, esta vez es el turno de Neymar”. 

Hay mucha preocupación en el mundo por estas amenazas.

La imagen también fue replicada por el sitio especializado en terrorismo Intelligence Group Enterprise, que suele informar sobre las acciones de ISIS.

Este es el cuarto mensaje con amenazas vinculadas al fútbol: el primero más general, con el logotipo del Mundial; el segundo más personal, con la imagen de Messi; y el tercero, contra el técnico de Francia, Didier Deschamps, que se había difundido horas antes que este último de Leo y Neymar.

Esta es la primer imagen publicada por los terroristas.

VER TAMBIÉN:  Se aprovecharon de la afición de la gente por los aguacates para hacer un millonario robo

Con estas acciones, el grupo terrorista busca infundir el miedo entre los fanáticos del fútbol y sembrar el terror en uno de los eventos más importantes del 2018, como es la Copa del Mundo.

La primera imagen con Messi

La primera imagen con Messi difundida por el grupo terrorista Estado Islámico sorprendió al mundo del fútbol.

La escena es aterradora: tiene a un Messi tras las rejas con ropa de prisionero y se percibe sangre en su ojo izquierdo. 

La noticia alertó a los organismos internacionales antiterroristas ya que configura una posible amenaza a la organización del Mundial que se disputará en Rusia desde el 14 de junio del año próximo.

Estremecedor. Messi llorando sangre.

La cita máxima del fútbol mundial congrega a fanáticos de todo el planeta y esto pone en riesgo la seguridad de miles de personas que tienen pensado movilizarse para vivir la experiencia mundialista.

Además, otro afiche, más evidente, fue dado a conocer por el grupo yihadista. Se puede ver a un extremista armado mirando de lejos al Estadio Olímpico Luzhnikí de la capital rusa, con una bomba instalada a sus pies.

Todavía no se conocen las implicaciones que tendrán estos mensajes, pero especialistas en política internacional aclaran que se puede tratar de una amenaza directa a Rusia como uno de los agentes internacionales enemigos del ISIS por su activa participación, junto a Estados Unidos, en la Guerra Civil Siria. 

Comparte esta importante información con tus seres queridos, esperamos que no haya ningún acto de violencia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!