Las redes enloquecen con el video de estos abuelitos bailando – Extraordinario

Dietmar Ehrentraut, de 70 años, y su esposa Nellia de 64, han despegado a la fama del Internet después de que su video de una presentación de baile en una competencia de veteranos se hiciera completamente viral.

Este par de chicos vive en Alemania y realizan una rutina de rock and roll asombrosa a pesar de su avanzada edad.

Ellos han bailado juntos por más de seis décadas. Así es, por más de 60 años estos adorables abuelitos han sido pareja de baile y han encendido la pista y los corazones con su contagioso ritmo y su energía de vida.

Los adorables esposos en otros tiempos.

Su video ya ha sido visto más de 2 millones de veces en Youtube pero ellos no son ningunos principiantes en esto del baile.

Dietmar Ehrentraut, y su esposa Nellia, han ganado varios concursos de baile amateur en el pasado. Para este par, originario de Austria todo comenzó en una competición en Bavaria, Alemania.

Estos campeones de la pista se han llevado 4 veces la Copa Austríaca y también cuatro veces el Campeonato Alemán de Baile.

Todos unos veteranos de la pista, con todas sus letras.

Su asombrosa rutina es absolutamente impresionante. Me dió escalofrios ver cómo se movían con tanto ritmo, energía y alegría a pesar de ser un par de adorables y tiernos abuelitos.

Esta asombrosa presentación ha sido compartido más de 1.6 millones de veces, pues cuando tanta alegría se junta ¡tiene que ser compartida!

Originalmente su idea no era grabar la presentación y por supuesto que mucho menos pensaban ponerla en las redes sociales para que el mundo entero los viera. Alguien más decidió que esto era digno de inmortalizar.

VER TAMBIÉN:  Un niño de 4 años le dedica la emotiva canción de una película a su hermanita fallecida

Afortunadamente alguien filmó el momento justo cuando la adorable pareja encendió la pista de baile y los corazones de todos los presentes.

Los esposos residen actualmente en Durmersheim, en Alemania y para la pareja de Dietmar y su esposa Nellia, su repentina fama los ha tomado completamente por sorpresa.

Ellos ni siquiera sabían que estaban siendo filmados, ¿Cómo iban a imaginar que su vídeo alcanzaría más de 40.000 comentarios?

Respecto a todo el revuelo Dietmar dijo:

“Estamos realmente estupefactos ante todo lo que el vídeo ha provocado. Y yo ni siquiera ví a nadie grabándonos”

La pieza musical que le da ritmo a sus pasos es por supuesto una antigua joya del rock and roll: Down the Road Apiece interpretada por The Refreshments.

En el video se les ve felices y contentos como peces en el agua sobre la pista de baile. Hacen el twist, hacen giros, hacen el boogie mientras el público enloquece alentándoles.

Por supuesto que estos chicos se llevaron la Copa de veteranos por su asombrosa rutina, pero el premio mayor vino después con el reconocimiento mundial de su asombrosa rutina de baile.

Estos dos hermosos abuelitos se han convertido en unos de mis nuevos ideales de vida, quiero llegar a bailar así cuando tenga esa edad, con esa vitalidad y pasión por la vida.

Comparte esta maravillosa rutina de baile pero sobretodo este asombroso ejemplo de vida… Cuando crezca quiero ser como ellos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!