“Las mujeres siempre tienen la razón”- La respuesta viral de un niño en su examen de matemáticas

Mucha gente dice que las nuevas generaciones serán más inteligentes que las anteriores, otras personas están totalmente en contra. Incluso hay quienes dicen que la vieja discusión entre el feminismo y el machismo se acabará con los niños que se convertirán en adultos y serán más tolerantes. Esta historia forma parte de estos temas.

Y es que una curiosa imagen que está rodando por todas las redes sociales se ha hecho muy famosa. Un pequeño responde de una manera muy peculiar a un problema matemático. ¿De qué se trata el problema?, podemos verlo a continuación:

“Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3990, necesita 4 billetes de 1000 y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de $1000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto?”; las opciones que salen marcadas son Javier y Sofía y por supuesto, unas líneas para razonar la respuesta.

¿Cuál fue la respuesta?, este jovencito en un arranque de lucidez dice que Sofía está en lo correcto y por lo tanto tiene la razón. Porque “Sofía es mujer y las mujeres siempre tienen la razón”. Como es de esperarse, las reacciones ante su respuesta son muy divertidas. La gente está súper encantada con la genialidad del pequeño.

“Yo quiero un amigo así que me ayude a solucionar todos los problemas matemáticos de la facultad. Creo que hace mucho tiempo no reconocía tanta inteligencia. Jajaja”, comentó bromeando un internauta.

Esta imagen hasta ahora ha sido compartida más de miles de veces, ha obtenido más de 3 mil me gusta y supera con creces los 600 comentarios. ¡Además de genial el chico ha resultado viral!

Tampoco han hecho falta las reacciones llenas de ironía por parte de los usuarios de las redes sociales.

“Wow, este niño se merece una membresía para todos los clubes feministas existentes, ni su profesor esperaba tanta genialidad junta. Los niños son lo máximo, sin duda”, mencionó emocionada otra internauta.

No hay quien dude de la genialidad de los pequeños, sin duda cada día superan con creces la inteligencia de sus mayores. Y ahora, teniendo como contexto las redes sociales, todos podemos enterarnos de estas travesuras llenas de ingenio.

“Esta es una demostración de que nuestros niños son más inteligentes que sus profesores, una respuesta así está llena de libertad y juego, se merece la mejor calificación”, dijo otra internauta.

Ojalá que este niño haya salido ileso de su broma. Solo nos hizo falta preguntarle qué calificación obtuvo tras esa respuesta.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos para que se contagien de mucha energía creativa infantil.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!