Las grabaciones de la cámara oculta confirmaron lo peor – La niñera maltrataba a su bebé

Una madre primeriza y trabajadora tuvo que enterarse a través de un video de la cámara para niñeras que la mujer que cuidaba a su bebé, la maltrataba. Vio detalladamente cómo la cuidadora lanzó a la niña en la cuna de forma violenta, y en ese momento se sintió traicionada… Además de sentirse fracasada por haber depositado su confianza en una malvada mujer.

Facebook

Annemarie Theron, de 31 años, describió la forma en que rompió en llanto, sin poder parar, mientras abrazaba a su pequeña Laila de nueve meses de nacida. Tanto Annemarie como su esposo Johan viven en Nambia pero son de Zimbabwe.

Ellos empezaron a sentir sospechas hacia Nicolin Hoeses ya que vieron heridas misteriosas en el cuerpo de la bebé, quien también se notaba asustada cuando veía a la niñera. “Miré el material registrado en compañía de mi suegra, apenas habíamos instalado la cámara esa mañana”, contó Annemarie.

Facebook

“Cuando vi lo que estaba haciéndole a Laila no pude evitar llorar. Abracé a mi bebé y la mantuve cerca mientras le pedía que me perdone. Tenía una mezcla de emociones, me sentía traicionada y fracasada como madre. Es la peor sensación que he experimentado en la vida y jamás quisiera que otra madre en el mundo tenga que pasar por algo como esto”

Facebook

Otro terrible dato en esta historia es que Nicolin, la maltratadora de niños, tiene cuatro hijos propios. Ella fue arrestada a causa del ataque cometido y se encuentra bajo custodia mientras enfrenta el cargo de intento de asesinato.

Le negaron el pago de la fianza, así que continúa custodiada por las autoridades esperando ser enjuiciada. La habían recomendado mucho unos amigos de la familia que la tuvieron como empleada en los dos años anteriores. “Ahora ellos se sienten muy mal. Jamás sospecharon de ella, pero ahora están investigando y buscando terapia para sus hijos”, contó Annemarie.

Facebook

Lidiar con el trauma no ha sido fácil. Annemarie ha tenido problemas para comer y dormir, pensando en los abusos que desde hace tiempo se cometían en contra de su hija. Hace tiempo había encontrado morados en la planta de los pies de Laila, y también en el cuello y hombros el mes pasado.

VER TAMBIÉN:  Un niño de 12 años roba tarjeta de crédito a sus padres y viaja solo a "unas vacaciones en Bali"

Eso fue lo que la determinó a poner vigilancia. “No quería parecer paranoica o inexperta, y tampoco quería confrontar a la niñera sin pruebas“, dijo.

Dailymail

Mi esposo estuvo en casa durante un par de días y sintió que Laila tenía miedo de la niñera. Un día nos dijo que se cayó y se golpeó en el ojo, que estaba muy hinchado, se veía terrible y no paraba de llorar”.

A causa de esos episodios sospechosos la pareja instaló la cámara en secreto, en la habitación donde se encontraba la cuna de Laila.

El video muestra cómo la niñera se acerca caminando, con la bebé cargada, y de repente la lanza con violencia dentro de la cuna, con la cabeza hacia abajo. Ella sale de la habitación y la bebé se queda llorando.

Dailymail

Annemarie hizo lo correcto y en vez de reaccionar inmediatamente, reportó el caso a las autoridades competentes que en este momento están haciendo su trabajo y tienen a la agresora bajo custodia.

Es lamentable que esto haya ocurrido, pero afortunadamente se dieron cuenta de lo que pasaba y la bebé, a pesar de haber sufrido traumas, está en buen estado y su vida no ha sido arruinada. Tiene toda una vida por delante y pronto esta mala experiencia formará parte del pasado.

Comparte esta historia con tus conocidos, es importante que cuidemos mucho a los niños y que nos pronunciemos en contra de la violencia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!