Las fotos virales de la influencer que mostró cómo intentó viajar sin pagar exceso de equipaje

Es bien sabido para todos que las aerolíneas tienen unas tarifas casi irreales cuando se trata de pagar exceso de equipaje, por lo que son pocas las personas que se dan el lujo de sobrepasar la cantidad que se les indique.

Y para las personas que, por alguna razón, sobrepasan este peso, una escritora de viajes, grabó un vídeo en el que les muestra cómo evitar que les cobren dicha tarifa. 

Rebecca Andrews, escritora australiana de viajes, creyó que sería una buena idea enseñarle a sus seguidores de Instagram cómo esconder algunas cositas para que sus maletas de viaje no sobrepasen el peso ideal, y así evitar un pago innecesario. 

Rebecca grabó un vídeo que subió a su cuenta de Instagram en el que se vistió con un vestido elástico, el cual rellenó con los cables de algunos equipos electrónicos, los cuales envolvió en una mascada, para que no se sintieran; y luego se metió su ordenador en la espalda. 

Después de esto, Rebecca se vistió con su ropa normal, para tapar el vestido y su panza falsa de embarazada, y realmente sí parecía que era una panza real, después de esto se dirigió al aeropuerto con la esperanza de que su truco funcionara.

Rebecca creyó que había logrado engañar a la seguridad del aeropuerto cuando pasó el primer filtro de seguridad, las diferentes capas de ropa le ayudaron a seguir con su plan. 

Por desgracia, uno de los empleados del aeropuerto alcanzó a ver que una de las esquinas del ordenador de Rebecca sobresalía de su cuerpo, terminando así con su plan, y obligándola a pagar la tarifa de 60 dólares por equipaje extra. 

“Soy una mujer pequeña, así que era la única manera que tenía para esconder lo que no quería pasar por la báscula”, declaró Rebecca. 

La periodista que se dedica a viajar y a escribir sobre sus viajes confesó que ya ha usado antes varias capas de ropa para no pagar equipaje extra. 

“No me siento apenada de lo que hice, tenía que intentarlo, aunque no funcionó, y ya ni modo. Al menos por un rato me sentí como una chica mala, sensual y embarazada”, declaró Rebecca. 

Seguramente después de sus declaraciones cualquier aerolínea se tomará muy en serio el revisarla muy bien para que no infrinja los límites del peso permitido. 

Comparte esta historia para que muchas personas sepan lo que no deben hacer para esconder su equipaje.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!