Nadie asistió a su fiesta de cumpleaños y el consuelo que recibió se hizo viral

Una fiesta de cumpleaños es una celebración que se hace para compartir momentos especiales con los seres queridos. A veces se organiza un evento donde convocamos a las personas con quienes queremos disfrutar.

Sin embargo, es normal que algunos de los invitados falten por diversos motivos, pero que no asista ninguno de los invitados es muy triste.

Desafortunadamente eso fue lo que le pasó a Aaron Alambat, un niño que junto con sus padres organizó su fiesta de cumpleaños de Stranger Things a la que ninguno de sus compañeros asistió.

Su hermana, Ayen Alambat compartió las fotografías de la fiesta solitaria. Una de las imágenes publicadas en su cuente de Twitter muestra a su hermano frente a las fantásticas luces de colores del programa, así como el pastel decorado con la temática de Stranger Things.

Las ilusiones que Aaron tenía sobre su cumpleaños quedaron destrozadas con la ausencia de sus amigos, ninguno de ellos lo acompañó en la fiesta que con tantas ansias quería compartir.

El tweet de su hermana reveló que ninguno de sus amigos había asistido a la fiesta, pero gracias a esta publicación Aaron recibió una maravillosa propuesta que logró alegrar su triste corazón.

Este mensaje ha sido compartido miles de veces incluso con Millie Bobby Brown y a Gaten Matarazzo, las estrellas del espectáculo que Aaron había elegido como temática de su fiesta. Realmente ambos se conmovieron por la desolación que sintió este niño.

Mi hermano invitó a ocho de sus compañeros de clase a su fiesta con la temática de Stranger Things y ninguno de ellos vino a la celebración”.

La decoración fue hecha con la emoción de compartirla con sus amigos mas allegados. Tristemente al pasar las horas todo quedó igual, pero sin la ilusión inicial porque no hubo ninguna anécdota divertida que contar.

VER TAMBIÉN:  Una maleducada mujer llamó a este pequeñín "repulsivo". Aquí la respuesta de su madre

La familia de Aaron lo apoyó con las luces en la pared con la finalidad de que fuera lo más parecido posible al estilo del espectáculo cuando el joven personaje Will se comunica con su madre a través de las bombillas simulando que está atrapado en otra dimensión.

Otra de las imágenes muestra cómo su pastel de cumpleaños refleja la misma configuración de la luz del programa. El pastel fue cubierto con un glaseado blanco y un logotipo negro de Stranger Things.

También colocaron un dispensador de vidrio de Demogorgan blood sustituyendo la soda tradicional. Hubo una excelente exhibición tipo bufe con la capacidad de atender a muchos invitados.

Afortunadamente los usuarios de las redes animaron a este niño con comentarios de apoyo y solidaridad. Incluso algunos usaron comparaciones cómicas con historias que fueron muy conocidas en su momento.

Para sorpresa de todos y para alegría de Aaron las estrellas de su temática también se manifestaron y exigieron ser invitados para su cumpleaños.

Es una historia que advierte el daño que se puede causar al dejar de asistir a un cumpleaños de un niño al cual hemos sido invitados.

Comparte la historia de este niño que, en lugar de disfrutar su fiesta de cumpleaños terminó con una gran nostalgia que invadió su corazón de tristeza y decepción.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!