Las cámaras graban cómo 2 niñas salvan a su hermanito de ahogarse con una cuerda en un ascensor

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que un niño sufrió un incidente en un ascensor, el hecho ocurrió en un edificio de Estambul.

El menor se trasladaba en el ascensor con sus hermanas cuando la mitad de una cuerda que tenía se quedó atrapada en la puerta.

Al entrar al ascensor olvidó parte de la cuerda fuera, cuando se cerraron las puertas y comenzaron a ascender esta se estiró tanto que logró suspender el niño por el cuello en el medio del elevador.

Cuando sus hermanas notaron que parte de la cuerda se quedó fuera actuaron de inmediato, una intentó soltar al niño mientras la otra pulsó el botón de emergencia.

Las escenas son impactantes, se puede apreciar cómo el pequeño de aproximadamente siete años se quedó suspendido mientras tenía la cuerda alrededor del cuello.

Gracias a la reacción de sus hermanas salió ileso del peligroso incidente que incluso pudo acabar con su vida.

El vídeo fue difundido en las redes para crear consciencia sobre la importancia de aprender a prevenir este tipo de incidentes. Antes de entrar a un ascensor se debe revisar que no haya ninguna prenda de ropa o accesorio que pueda quedarse atascado entre las puertas.

Algunos usuarios han cuestionado por qué los menores se trasladaron solos en el ascensor en lugar de ir acompañados por un adulto. Afortunadamente las hermanas que estaban a cargo del niño hicieron lo correcto y en el momento preciso para evitar un desenlace fatal.

Aunque no se conocen los detalles del incidente ni la identidad de los involucrados, trascendió que el menor salió completamente ileso.

Todo fue un gran susto que seguramente no podrán olvidar jamás. Él siempre estará agradecido con la actuación de sus hermanas mayores que salvaron su vida ante el peligro inminente de ahogarse.

Hay que reconocer el mérito que tiene que las niñas, aun a su corta edad y con los nervios que debieron sentir en una situación tan apremiante hayan trabajado en equipo para preservar la vida de su hermanito. Los tres bajaron del ascensor asustados, pero a salvo.

La experiencia que vivieron puede ayudar a otros a prevenir accidentes similares, nadie está exento de tener un momento de distracción con sus prendas o complementos y quedarse atrapado en un ascensor tal como le ocurrió a este niño.

Después de ver estas escenas seguramente muchos estarán alertas al subir a un ascensor. Compártelas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!