Las cámaras de seguridad graban a una niña de 2 años que dejaron olvidada en la guardería

Como padres no queremos ni siquiera imaginar que nuestros pequeños sufran ningún trato injusto, queremos que se sientan felices garantizando su salud y bienestar. Por eso, la mayoría nos preocupamos en buscar la mejor escuela o guardería en la que trabajen con el compromiso de velar por los pequeños.

De allí la indignación de estos padres de Las cruces, en Nuevo México, Estados Unidos, cuando al llegar por su hija de 2 años a una estancia infantil, la encuentran sola y encerrada en el lugar sin supervisión adulta.

Los oficiales de policía asistieron tras la llamada de emergencia a The Kids Country Daycare, la guardería donde se encontraba la niña. Y reportaron que la niña se encontraba completamente sola, parada en la puerta interior del lugar y lloraba desconsolada.

En la puerta exterior se encontraban los padres, con miedo y tristeza al ver a su pequeña llorar desde el interior del lugar completamente sola.

Aproximadamente 30 minutos después de llegar al lugar, los oficiales logran entrar a la guardería por una ventana del lado sudoeste del edificio que se encontraba abierta.

Se trató únicamente de un gran susto pues la pequeña estaba con perfecta salud física.

“No puedo creer la irresponsabilidad de las maestras y cuidadoras de ese lugar, cómo pudieron irse sin revisar en cada rincón de que no hubiesen más niños en el sitio. Niños de 2 años pueden escabullirse, esconderse, es un caso de sumo cuidado y atención, absolutamente horrorífico”, comentó indignada una internauta.

Después de atender la emergencia queda un caso muy particular a tratar, la negligencia de los trabajadores de este lugar.

Todo fue grabado por las cámaras de seguridad

◾️ Dejan a niña de 2 años encerrada en guardería de Nuevo México* La niña quedó encerrada y sola en el interior de una estancia infantilUna niña de dos años quedó encerrada sola en el interior de una guardería, presuntamente sus cuidadores la olvidaron.El hecho se suscitó en la estancia infantil Kids Kountry, ubicada en el 3704 de Elks Drive, en la ciudad de Las Cruces, en Nuevo México.Delilah Torres, madre de la niña de 2 años refirió que su novio iría por la menor, sin embargo, llegó 15 minutos tarde por ella, pero al acudir encontró el estacionamiento vacío, todas las luces apagadas y la niña adentro, golpeando las ventanas y pidiendo ayuda.Dijo que su novio llamó a la policía y, cuando llegaron, tuvieron que abrir una ventana para sacar a la niña; a su vez, señaló que los dueños le dijeron que su hija se había estado escondiendo, por lo que los empleados no la vieron.

Publiée par Armando Diaz Informa sur Mercredi 25 septembre 2019

“Es importante crear conciencia sobre lo ocurrido en esta guardería, pudo haber tenido graves consecuencias, por suerte la niña está bien pero pudo haber cometido un error, subirse a algún lugar, sufrir un grave accidente, es un alivio que no fuera así, sino estas cuidadoras descuidadas ya habrían sufrido las consecuencias”, comentó un usuario de Facebook.

Aunque la niña esté sana, este caso no puede pasar desapercibido, no es la primera vez que se reportan sucesos como este, niños que quedan completamente solos dentro y fuera de guarderías.

Seguramente los padres de esta pequeña estarán preguntándose a dónde enviar ahora su hija luego de este terrible error. Los humanos podemos cometer errores y ciertamente cualquiera tiene derecho a equivocarse, pero cuando se trata de niños los adultos debemos ser extra responsables, es imprescindible.

Comparte este caso para advertir a otros padres sobre los riesgos de algunos centros de cuidado infantil.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!