Las autoridades piden ayuda para encontrar al hombre que intentó sacar a un bebé del hospital

Una mujer bastante suspicaz siguió su instinto materno y evitó que un desconocido robara a su bebé recién nacido de un Hospital en Valencia, España. Por seguridad, las autoridades no han revelado el nombre de la madre implicada pero la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el caso.

El intento de robo se produjo el miércoles 12 de febrero, la mujer se encontraba internada en una habitación del Hospital Clínico de València cuando un hombre de buena apariencia entró a la sala.

Según lo revelado, ella pensó que se trataba de un médico debido a su vestimenta pese a que el sujeto nunca se identificó. El extraño ingresó, saludó e hizo algunas preguntas a la madre sobre su estado y el estado del bebé, y terminó marchándose.

No obstante, regresó poco tiempo después e intentó sacar a la criatura de la habitación con la excusa de tener que realizarle un examen de rutina. La mujer sospechó que algo no estaba bien, así que se negó a entregarle al niño hasta no consultar con la enfermera que la había estado atendiendo.

El sujeto se sintió descubierto y se marchó sin poner ninguna objeción, de hecho, no llegó a tocar al bebé. Sin embargo, la grave situación ha causado la alarma entre las autoridades.

Una posible fotografía del hombre ha salido a la luz para alertar a toda la comunidad.

Las cámaras de seguridad habrían captado a un hombre de mediana edad, moreno, con barba y bien vestido que además, habría preguntado por el niño en recepción, antes de acceder a la habitación en la que se encontraba.

Esto ha hecho sospechar a las autoridades de que podría tratarse de un ajuste de cuentas y el sujeto conocía muy bien a la familia. Sin embargo, las autoridades han emitido una alerta para que otros centros de salud estén muy pendientes de este sujeto.

Por su parte, el Hospital Clínico alertó a todo su personal en caso de que el sujeto volviese a ingresar a sus instalaciones e intentase acercarse a la mujer o a otro niño. Hasta la fecha no se le ha vuelto a ver y debido a la alerta emitida por las autoridades es muy probable que no se acerque, pero todos continúan con las extremas medidas de seguridad.

Por fortuna este evento no terminó en tragedia. Comparte esta historia y ayuda a las autoridades a atrapar a este hombre, que su rostro llegue a cada rincón del mundo. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!