Las 5 escalofriantes profecías de Nostradamus que comenzarían a manifestarse en el 2018

Durante siglos Nostradamus ha sido considerado un gran profeta y visionario, anticipando en sus palabras muchos de los acontecimientos históricos que marcaron a la humanidad. En 1555, el médico, mago, médium y astrólogo francés, publicó sus profecías en la obra titulada “Les Prophéties” y, desde entonces, sus palabras han tenido un gran peso.

Hay quienes aseguran que las afirmaciones de Nostradamus se cumplieron a lo largo de los siglos, como por ejemplo el nacimiento de Hitler, la Segunda Guerra Mundial, la Revolución Francesa, entre otras. Aunque también hay quienes creen que las interpretaciones a sus cuartetas han sido forzadas.

Pero quizá la más cercana a nuestro tiempo es el ataque a las Torres Gemelas, el cual siglos antes describiría como: “Dos aves de acero caerán del cielo en la metrópolis. El cielo arderá y habrá fuego en la Nueva Gran Ciudad”.

Ahora, a días de haber comenzado el 2018, nuevamente sus predicciones toman fuerza y hay quienes aseguran que muchas de esas predicciones se verán en acontecimientos en el año que recién comienza. 

Aquí resumimos las 5 más importantes:

1- En 2025 nuestro planeta entraría en una era de “iluminación y paz”

Pero antes de transitar ese bello periodo, la humanidad habrá pasado por un momento devastador y de mucho caos. Este ciclo de muerte, según Nostradamus, comienza en 2018.

Muchos creen que el fin del mundo comienza este año.

Jordy Meow on Unsplash

2- Un temblor de magnitud nunca antes vista golpeará a los Estados Unidos

Será, por mucho, el peor desastre natural que haya visto el ser humano y este sismo provocará un “efecto dominó” causando otros fenómenos naturales que van a arrasar completamente al país.

En Internet, en foros especializados, especularon con que el terremoto podría estar relacionado con la ruptura de la falla de San Andrés que nace en California. El último movimiento fuerte que afectó la zona fue el 4 de abril de 2010, en el denominado de terremoto de Baja California de 7,2 grados en la escala sismológica de Ritcher, que dejó un saldo de 4 personas muertas y 182 heridas.

La falla de San Andrés vista desde un satélite de la NASA.

VER TAMBIÉN:  La broma que quisieron hacer en un museo de Rusia tuvo un final completamente inesperado

3- La profecía 112 indica que el Papa Francisco, el actual Sumo Pontífice, será el último de la Iglesia Católica. 

El vidente lo llama “Papa negro”.

Dice que un “rey negro” en el trono del Vaticano sería el últimos antes de que el mundo sucumba al advenimiento del Apocalipsis: “Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

El argentino podría ser el temido Papa Negro.

4- habrá un líder sumamente importante y cabeza de una de las naciones más poderosas de la Tierra.

Lo describe de la siguiente manera: “El gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico”. 

El profeta asegura que este líder llevará a su país a una etapa de mucha debilidad y esto provocará que otros países se hagan mucho más poderosos.

Son muchos los que asocian esta figura al actual presidente de Estado Unidos, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos podría llevarnos al apocalipsis y a la Tercera Guerra Mundial.

5- Nostradamus asegura que el orden mundial verá un cambio radical

Los ricos comenzarán a morir, pero esto necesariamente no es una buena noticia ya que esta crisis concluirá en una supuesta Tercera Guerra Mundial.

¿Qué piensas de las predicciones? ¿Nostradamus es un fraude o un verdadero profeta? Déjanos tu opinión y comparte la nota.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!