Las 11 marcas de ropa para aquellas mujeres con cuerpos no tan “perfectos” según la sociedad

La sociedad está acostumbrada a ver en la televisión, en las revistas y en Internet, a aquellas personas “perfectas” modelando prendas de vestir; pero lo cierto es que la perfección es relativa y estos son términos construidos por el ser humano, que a veces se acostumbra a cosas dañinas. Hay mujeres con defectos en la piel, estrías o sobrepeso que también merecen ser elegidas para modelar prendas de reconocidas marcas de ropa.

Es eso exactamente lo que está pasando gracias al lema que ahora es tendencia: “acepta tu cuerpo tal como es”, mejor conocido como movimiento Body Positive.

Esto ha generado mucho entusiasmo departe del público comprador, lectores de revistas, televidentes y usuarios de las redes sociales. Las imágenes se están retocando menos, aceptando de esta forma al cuerpo humano tal como es. Aquí recopilamos 11 marcas que se han pronunciado a favor de la belleza natural: 

1.- ModCloth

Esta marca es la mejor solución para aquellos clientes de talla plus-size, tienen gran variedad de piezas hermosas y a la moda, desde ropa interior hasta abrigos, para aquellas personas de talla extra-grande.

2.- Monki

La marca Monki no hace tanto uso de Photoshop u otros programas de edición para hacer parecer a las modelos “perfectas”, ya que ve la perfección en ellas precisamente en su naturalidad. Cada chica tiene un toque personal y simpático. Son hermosas.

3.- Aerie

Poses totalmente naturales, marcas en la piel que antes eran tapadas digitalmente y lunares, son las cosas que caracterizan a las modelos de esta marca, cuyo lema es “Tu auténtico yo es sexy”. Se han caracterizado con esa frase desde el año 2014.

VER TAMBIÉN:  "Les tengo mucho miedo" - La desgarradora carta que Iván escribió para sus padres antes de morir

4.- Missguided

Con esta marca hubo una polémica ya que los acusaron de editar las fotos para hacer aparecer imperfecciones que no existían, como estrías, pero esto nunca fue comprobado. El hecho es que ellos publican fotografías de mujeres modelando su marca sin hacer caso al estigma del “cuerpo perfecto”

5.- Marieyat

Esta marca es conocida por crear prendas sin costuras, de algodón natural y colores neutros. Las modelos que eligen para mostrar esta ropa tienen una belleza característica e inusual que rompe con los patrones clásicos de la belleza.

6.- Pansy

El algodón de esta marca de ropa interior es cultivado en Texas y pertenece a dos jóvenes amigas, que también han decidido mostrar su producto con figuras alejadas de los cánones estéticos que ha impuesto la sociedad.

7.- Lonely

Distintos tonos de piel, imperfecciones y figuras inusuales son lo que caracteriza a las modelos de esta marca de ropa, que se centra en conjuntos finos con encajes. También es muy particular que las modelos por lo general no están depiladas.

8.- Desigual

Una de las modelos de esta marca de ropa mostró las imperfecciones de su figura durante la campaña de la nueva línea de trajes de baño de esta marca, y la verdad es que luce genial…

9.- Thinx

Las fotografías de esta marca, según sus dueños, jamás son retocadas en Photoshop. Se centran además en hacer piezas cómodas para las mujeres, agradables, para protegerlas de los días críticos del mes.

10.- Asos

Esta marca tiene una línea llamada Asos Curve, especial para las mujeres de tallas grandes, y las modelos son sumamente exuberantes. No se retocan sus estrías, celulitis, ni cualquier otra imperfección de la piel. Lo que ves en el catálogo es lo que es.

VER TAMBIÉN:  Una niña de 15 años es violada y asesinada en Chile por un hombre que conoció en Facebook

11.- Me and You

Instagram

Las mujeres que modelan para esta marca se notan muy naturales en las fotos, no temen mostrarse tal como son. Por lo general las prendas llevan dos mensajes característicos: Feminist y Don’t touch.

¿Te ha gustado el nuevo estilo que promueven estas marcas? Te invitamos a compartir la información con todos tus conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!