Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan el momento más emocionante de la gala de los Oscar

Seguramente has escuchado ya la canción ganadora a los Premios de la Academia, “Shallow”, desde que la película “A Star Is Born” (Nace una estrella), protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, se lanzó el año pasado.

Sin duda, se ha convertido en uno de los éxitos más rotundos de este año después de que se ha podido escuchar a los co artistas en diferentes escenarios.

Pero cuando la noche de ayer, la artista nacida en New York, Lady Gaga -cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta- y Bradley Cooper, se subieron al escenario durante la Premiación de los Óscar, dejaron a todos sus fans sin palabras.

Se pudo ver a la pareja tomados de la mano saliendo de sus asientos para con una silla, un piano, su espectacular voz, y sobre todo su mágica conexión, hechizar a todos los presentes, que quedaron totalmente desarmados con su interpretación.

Sin duda, su cruce de miradas y mágica complicidad, el momento más emocionante de la noche:

“Eso fue totalmente mágico. Sencillo, poderoso. Sentí como si lo escuchara por primera vez”, dijo un fan.

“Toda la configuración de esa hermosa actuación fue exactamente la forma en que se filmó #AStarIsBorn. Decir que fue perfecto sería casi una subestimación”, expresó otro emocionado amante de Lady Gaga.

La canción ganó la Mejor Canción Original en la noche y a Lady Gaga se al vio totalmente emocionada al recibir el premio

La canción de la película dirigida por Cooper y protagonizada por ambos, fue lanzada el 27 de septiembre de 2018 como primer sencillo de la banda sonora. Fue escrita por Gaga en conjunto con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando. Su letra relata el sentimiento de vacío de los protagonistas frente al estrellato, donde las adicciones y el dolor son comunes.

La canción se convirtió en un éxito a nivel mundial tras su lanzamiento y cuenta ya con diversos premios, como el Globo de Oro a la Mejor Canción Original, el Critics’ Choice a la Mejor Canción y el Premio Óscar a la Mejor Canción Original.

Por su parte, Shallow recibió dos premios Grammy.

Pero lo que tiene como locos a todos sus fans es la magia que se crea entre esta pareja cada vez que se sube a un escenario y los rumores sobre su romance secreto ya son un hecho.

Todo esto especialmente desde que se anunció el pasado 19 de febrero que la estrella del pop de 32 años y su ex prometido Christian Carino, de 50 años, se habían separado.

A partir de ahí, las redes empezaron a especular que la razón de la ruptura de la relación de Lady Gaga sólo tenía un nombre: Bradley Cooper.

Y esto, a pesar de que es conocido que Bradley, de 44 años, mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tiene una hija.

La amistad increíblemente cercana fuera de la pantalla entre Lady Gaga y Bradley, ha dado mucho de qué hablar.

Algo que cautivó especialmente a sus fans fue el discurso que entre lágrimas dedicó Lady Gaga a Bradley Cooper, en la 32ª edición anual de los American Cinematheque Awards:

“Me alejé de Stefani durante mucho tiempo, me puse una capa de superhéroe y me llamé Lady Gaga. Tú me desafiaste a sumergirme profundamente a un lugar, donde tenía que volver a verla. Gracias por hacerme capaz de llamarte no sólo un profesional, sino un amigo. Y llorar y ser yo misma, y nunca ser juzgada por ti”, dijo Lady Gaga entre lágrimas.

Previamente, sus fans pudieron ser testigos de esa mágica conexión entre Bradley y Lady Gaga en un show en vivo en Las Vegas, que emocionó hasta las lágrimas a los presentes:

En aquella ocasión, la pareja se miró a los ojos, y no pasó desapercibida por los fanáticos:

“No puedes verlo actuar con ella en Las Vegas y decirme que no hay algo allí”, enfatizó un fiel seguidor de los protagonistas de Shallow.

¿Y a ti qué te parece? ¿Crees que cuando Lady Gaga y Bradley Cooper se suben al escenario, hay algo más que dos artistas? Comparte estos emocionantes vídeos con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!