Ladrón roba un auto y así reacciona al descubrir que había un bebé en el asiento trasero

Un suceso muy particular se produjo en Palm Beach, Miami, con el robo de un auto que podría haber terminado en tragedia, pero el hombre que se llevó el vehículo, actuó de una forma muy peculiar.

Las imágenes proporcionadas por la Policía de Palm Beach, Miami, muestran a un ladrón que minutos antes robó un Kia negro deteniéndose en una estación de servicio, bajarse del auto y salir corriendo hacia el interior del mercado con la silla del bebé en su mano.

“¡Tomen al bebé! ¡Tomen al bebé!” gritó el ladrón que se detuvo en la estación de servicio, donde dejó al pequeño que transportaba en el vehículo.

Así se bajaba del auto para sacar al bebé.

Ante la mirada atónita de las personas dentro del mercado, el ladrón dejó al bebé de 5 meses, que parecía no comprender el peligro en el que estaba. La madre llegó 30 minutos después, alertada por la Policía.

Todo había comenzado media hora antes, cuando el hombre robó el auto que la madre del bebé dejó en movimiento para bajarse a hacer “una compra rápida” a las 4 de la mañana en otra estación de servicio Raceway, cerca de West Palm Beach.

El hombre, claramente nervioso, no podía abrir la puerta.

La mujer no pensó en las consecuencias que podría traer esta acción, pues no sólo el bebé estaba a merced de los ladrones ni consideró la posibilidad del robo, sino que tampoco pensó que otros accidentes podrían afectar a su bebé.

El ladrón vio el auto encendido y no dudó en introducirse en él, sin notar que estaba el bebé en el asiento trasero que luego decidió dejar en otra estación, en el Okeechobee Boulevard del Royal Palm Beach.

VER TAMBIÉN:  El apasionado mensaje que le dedicó Georgina a Cristiano Ronaldo enloquece Instagram

La negligencia de su madre podría haber terminado en una tragedia, pero la suerte estuvo de su lado y el ladrón entendió que no podía dejar al bebé tirado en la calle y lo dejó a cargo de los empleados del lugar.

La Policía aún no tiene datos del ladrón, pero el bebé está sano y salvo con su familia.

Esta es la cara del ladrón del auto.

Michelle Ashby, una de las empleadas de la estación de servicio, aseguró que el ladrón gritó repetidamente “Tomen al bebé”, luego le entregó la sillita a uno de los empleados y huyó rápidamente.

Luego, llamó al 911 para comunicarse con la Policía, que posteriormente se contactó con la madre para asegurarle que su bebé estaba a salvo y sin ninguna secuela del hecho.

Este es el vídeo que muestra cómo el ladrón dejó el bebé en otra estación de servicio

Lamentablemente no es el único sucedo de este tipo, y todos los días se reportan robos de vehículos con niños dentro, generando situaciones de pánico que podrían evitarse si sólo tuvieran el mínimo cuidado.

¿Qué piensas de lo que hizo el ladrón? ¿Y cómo actuó la madre?

Escribe tu opinión y comparte la nota para que otras personas también opinen sobre este suceso.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!