Lacoste cambia su emblemática cocodrilo por una buena causa y se agotan las prendas

El logotipo de una empresa forma parte de su identidad, esa imagen que la gente logra identificar como la marca de dicha compañía, dándola a conocer alrededor del mundo.

La marca francesa, Lacoste, que tiene como imagen principal desde hace 80 años a un cocodrilo verde, decidieron en esta oportunidad cambiar su emblemático logotipo por una gran causa.

Lacoste, de la mano con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) y Save Our Species (SOS), lanzaron al mercado unas camisetas de edición limitada, otorgándoles como logotipo 10 animales en peligro de extinción.

La línea fue lanzada en la semana de la moda de París. Cuenta con 1.775 unidades de camisetas, las cuales ya están agotadas. Cada franela cuenta con la imagen de los animales que se encuentra en peligro de extinción pero que aún tienen la dicha de vivir en su ambiente.

Los principales animales que la marca decidió asignar como imagen para las camisetas son: La vaquita marina con 30 prendas la venta, el cóndor de California con 231, 350 prendas con el tigre de Sumatra, 40 con la tortuga Batagur de Birmania, el lémur comadreja apareció en 50 camisetas, el rinoceronte de Java en 67, el gibón de cresta negra aparece en 150 prendas, 157 prendas con el loro kakapo, 250 con la imagen de la saola y la iguana de la Isla de Anegada parece en 450 camisetas; con el objetivo de concienciar el peligro de extinción de dichos animales.

Todos los logos siguen el patrón característico de la marca, son de color verde con un fondo blanco.

VER TAMBIÉN:  Un trágico incendio casi acaba con la vida de 80 caballos al ser usados para un espectáculo

Cada franela se encontraba disponible por la página web de dicha marca, con un valor de 150 euros por prenda. Valor que dúplica el precio normal de las camisetas originales, pero todo sea por una buena causa.

Comprando un polo puedes ayudar a IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de la fauna en todo el mundo”, expresó la marca vía web.

Las franelas se encuentran agotadas pero pueden seguir haciendo sus donaciones mediante la página web de Save Our Species. Cada aporte es importante y la colaboración de Lacoste en conjunto a estos grupos ambientalistas marcará la diferencia.

Esperemos que otras marcas reconocidas mundialmente tomen esta iniciativa y se unan a la ayuda de cada uno de estos animales.

Lacoste

Recuerda compartir esta noticia con tus amigos para que sepan de esta gran iniciativa y apoyemos estas organizaciones que luchan contra la extinción de los animales amenazados.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!