La reacción de una niña al ver cómo quedó su rostro tras una operación conmueve al mundo

Este video lo compartió un médico que trabaja con Operación Sonrisa. Ellos son una organización benéfica que se dedica a ayudar a niños de todo el mundo. Su gran misión es reparar los defectos de labio leporino y paladar hendido con el que nacen muchos bebés, el objetivo del grandioso equipo de esta organización es mejorar su calidad de vida.

Es milagroso ver cómo cada misión médica reúne personas diferentes por el bien de los niños. En este mundo, donde solemos ver noticias dolorosas y actos de violencia, surgen rayos de esperanza al ver cómo las personas se ayudan entre ellas y logran una diferencia. El trabajo de estos héroes creadores de sonrisas es inspirador y nos recuerda el valor de la solidaridad.

Lo mejor de estas misiones es que entrenan al personal médico local y les dan el poder de cuidar de los suyos.

talita-operacion-labio-leporino-sorpresa2

Aquí conoceremos a Talita, una preciosa niña que se escondía tras su amigo de peluche cuando quería jugar y sonreír porque su enfermedad no la hacía sentir tan segura. Su apariencia era diferente a la de los otros niños porque nació con labio leporino.

El cirujano que operó a Talita cuenta que según su experiencia, los padres de los niños a los que opera terminan expresando su gratitud por su trabajo y se gana todo su aprecio y estima, mientras que la mayoría de los niños no se sienten tan complacidos de verlo trabajar con su bata blanca asociándolo con el temor que les produce el espacio hospitalario, las inyectadoras y el dolor.

Generalmente para los niños la recuperación después de la cirugía es una etapa difícil, a su corta edad les cuesta comprender que el doctor lo ha hecho para mejorar su vida y salud.

VER TAMBIÉN:  La polémica de Anna y Lucy, las gemelas que quieren tener un hijo del mismo hombre

Algunos no entienden bien que las heridas de la cirugía son temporales y son para un bien mayor. Pero la experiencia con Talita, esta fuerte y dulce niña, fue totalmente diferente.

Ella estaba sentada en su silla esperando las sorpresas que le traería el día, aún sin saber lo que le había pasado el día anterior… ¡Y qué tremenda sorpresa! Mientras Talita se mira por primera vez en la cámara y observa a una hermosa niña sonreír ella, se pregunta ¿Esa soy yo? Sus ojos y su mirada de agradecimiento es algo que no tiene palabras, tienes que verlo. ♥

Es muy conmovedor ver la reacción de la pequeña al conocer el resultado de un procedimiento quirúrgico que cambiará su vida y le hará sonreír de felicidad.

El sueño de esta pequeña se hizo realidad y gracias a estas maravillosas personas, nosotros podemos compartir la historia de agradecimiento con nuestros amigos. ♥

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!