La youtuber más popular deja desconcertada a una pareja que acudió a ella para pedirle ayuda

Actualmente muchas marcas se valen de los influencers para publicitar sus productos, y aun los más pequeños suelen cobrar grandes cantidades de dinero por sus servicios. Pero una exitosa youtuber mexicana sorprendió a todos con el hermoso gesto que tuvo con una parejita que recién empieza con su negocio.

Mariand Castrejón es una joven que tiene un canal de YouTube en México con más de 24.6 millones de suscriptores. Y en los días recientes su nombre se convirtió en tendencia cuando le dio un enorme apoyo a Adrián Garza  de 25 años, y su novia Valeria Rodríguez de 24, que hace apenas un mes iniciaron una pequeña empresa de gafas de sol.

La emprendedora pareja lanzó al mercado, después de muchos esfuerzos la marca de gafas premium Hillman Eyewear. Se trata de un producto totalmente elaborado a mano, hecho con excelente mano de obra y materiales de muy buena calidad, de acuerdo a los que ellos comentan.

Los socios y la pareja contactaron a varios youtubers para solicitarles que dieran a conocer sus productos en sus respectivos canales, algunos ni siquiera respondieron y otros les exigían exorbitantes montos que ellos no estaban en capacidad de podían cubrir.

Por fortuna para los dos comerciantes, de una manera totalmente inesperada lograron que Yuya le encantara el producto. La joven comunicadora publicó en su cuenta un video y fotografías de las gafas sin cobrarles absolutamente nada por ello.

“Abro hilo de cómo mi novia y yo lanzamos una marca de gafas de sol hace 1 mes y medio, y conseguimos que YUYA se enamorara de nuestra marca y decidiera publicarla GRATIS”, escribió Adrián en su cuenta junto a la captura de pantalla de la historia de Instagram de Yuya.

Yuya también le dio algunos likes a las gafas y los jóvenes emprendedores se comunicaron de inmediato con ella para hacerle llegar sus productos a manera de agradecimiento por su hermoso detalle, y evidentemente la gran ayuda que eso representa para ellos.

Y como si fuera poco, no solo compartió la marca en su historia por iniciativa propia, sino que también les escribió un emotivo y motivador mensaje que les llegó al corazón. No podían creerlo, después de ocho meses planeando todo en relación a la marca, y lo que implica una campaña publicitaria, la influencer fue un enorme espaldarazo que ellos valoran enormemente.

«Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae todo lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos. Abrazo largo y de nuevo felicidades», escribió Yuya.

Los fans de Yuya se desbordaron en comentarios de reconocimiento por su acción, y ratifican la razón por la cual ella ha llegado tan lejos, y es querida y seguida por tanta gente. No dejaron de resaltar el compromiso y amabilidad que siempre ha demostrado con sus seguidores.

No te vayas sin compartir esta maravillosa historia con todos tus amigos, sin duda que es una lección de solidaridad y humildad hermosísima.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!