“Es la última moda: empujar a alguien a las vías del tren sin conocerlo de nada”

El pasado viernes, decenas de personas que esperaban en el andén del tren fueron testigos de una escena estremecedora.

Se trata del momento en que un sujeto sin previo aviso y sin que hubiera sido provocado ni con ninguna discusión previa, empuja con una patada a otro joven en el mismo momento en que se aproximaba el tren, poniendo en grave peligro su vida.

Las escenas tuvieron lugar en la Estación de Metro Argüelles, de Madrid, a las 9.40 de la mañana.

Justo cuando entraba el convoy en la estación, el joven fue empujado violentamente a las vías por el otro sujeto, sembrando el pánico entre todos los que lo vieron, que no podían dar crédito a semejante insensatez.

La víctima es un joven de 23 años de edad, quien recibió la patada por la espalda, tomándolo totalmente desprevenido, lo que hizo que cayera de bruces sobre las vías justo delante del tren.

El joven, afortunadamente reaccionó con los mejores reflejos como si de una película de super héroes se tratara. Debido a que el tren detiene en algo su marcha cuando entra a la estación, tuvo el tiempo suficiente -segundos- para revolcarse sobre sí mismo y terminar en el mínimo recoveco que queda entre la posición del tren y la plataforma del andén, logrando así salvar su vida.

“La última y terrible moda: tirar a alguien a las vías del tren sin mediar palabra ni discusión, porque sí, por maldad”, escribió una persona en las redes tras el impactante video que ha dado la vuelta al mundo.

¡Un verdadero milagro!

SE SALVÓ DE MILAGROUn sujeto empujó sin razón alguna a un joven a los rieles del tren del metro de Madrid en la estación de Argüelles 😨El hombre le dio una patada en la espalda justo en el momento que está llegaba el vagón del metro generando pánico y asombro en todos los usuarios del servicio de transporte 🚆Por fortuna, el joven agredido tuvo bueno reflejos y se pudo resguardar en el espacio que hay entre la plataforma de abordaje y el tren, logrando salir ileso Las autoridades lograron capturar al agresor y determinar que es un brasileño que había sido detenido en dos ocasiones por agresión por atentar contra la autoridad 😤

Publiée par Noticias RCN sur Samedi 3 août 2019

Momentos de angustia se vivieron entre los pasajeros, que veían con agobio sobre las vías esperando saber en qué estado se encontraba el joven.

Mientras tanto, otros más sagaces se arremolinaron contra el agresor, un joven de 27 años de edad, que tras ser detenido fue identificado por los agentes de la Policía Nacional como Bruno. 

Otros se acercan al hueco de la vía y le dan una mano a la víctima para ayudarlo a subir de nuevo y ven que sólo tiene algunas heridas leves en el codo y en el antebrazo derecho, según confirmaron fuentes policiales.

De todos modos, fue llevado a un centro hospitalario para revisar que no tuviera lesiones mayores.

Finalmente, la tarde de este sábado el juez de Instrucción N° 1 ordenó su envío tras las rejas de manera provisional y sin derecho alguno a fianza, acusándolo de un cargo de homicidio en grado de tentativa, con el agravante de una agresión por la espalda, en la que la víctima y el agresor no se conocían.

Se reveló que antes de ser detenido portaba unos guantes MMA, que es un arte marcial, y que se había puesto agresivo y había tratado de huir de los agentes de seguridad del Metro de Madrid.

Se dio a conocer que Bruno es de nacionalidad brasileña y tiene varios antecedentes similares que estremecen. En semanas anteriores había agredido al dueño de un bar, al inmobioliario, y a un cliente, fracturándole el codo. Y un mes después, había introducido una colilla de cigarrillo encendida dentro de un vehículo policial en marcha que venía con las ventanas abajo.

Fuentes policiales creen que debe sufrir algún trastorno psicológico o psiquiátrico, ya que, de otra forma, no son comprensibles esos ataques por sorpresa y sin provocación previa en escenarios tan distintos y contra personas a las que no conoce.

Déjanos saber qué opinas de este indignante ataque que ha dejado sin aliento a más de uno. ¡Compártelo en tus redes!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!